Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores cámaras de 360 grados

Cuatro modelos disponibles en Amazon compactos, sumergibles, con conexión móvil y trípodes

Consigue secuencias imposibles tipo dron y perspectivas en tercera persona.
Consigue secuencias imposibles tipo dron y perspectivas en tercera persona.

Captura todo tu entorno en imágenes y vídeos esféricos de 360 grados con lo último en cámaras, recogidas en esta selección, en la que se incluyen modelos como la Insta 360, con la que nunca tendrás que preocuparte por encajar a todo el mundo o quedarte fuera de la foto de nuevo.

Además, están diseñadas con tamaños ultrafinos y compactos, para llevarlas a todas partes con comodidad, y se venden a precios asequibles. ¡Descúbrelas!

Cámara 360 grados de RICOH, varios colores

Diseñada para caber en tu mano, con unas dimensiones de 13,06 x 2,29 x 4,52 centímetros y un peso de 113 gramos, esta cámara graba en 360 grados y está disponible en cuatro elegantes colores.

Se puede vincular con la mayoría de smartphones (iOS y Android) y permite compartir fácilmente el contenido capturado con tu teléfono móvil o incluso compartir el contenido con amigos/as y otros teléfonos.

Modo de visión nocturna

Este modelo de cámara 360 incorpora una función desarrollada específicamente para grabar escenas nocturnas con bajo ruido, más luz y un rango dinámico más amplio.

Cámara Insta360 X3

Se trata de una cámara de acción que puede controlarse por voz y graba en 360 grados imágenes de calidad, con la máxima resolución (4K). Además, es resistente al agua e incluye una tecnología de estabilización (Flow State) que evita las vibraciones en los videos.

Con pantalla táctil

La Insta 360 además de ser compacta y muy fácil de manejar, incorpora en el cuerpo una pantalla táctil en la que se muestra en tiempo real lo que se está capturando y permite configurar las distintas funciones de manera intuitiva.

Cámara Insta360 One RS Twin Edition

Esta cámara va acompañada de dos lentes intercambiables: una permite obtener vídeos de gran angular con un nivel de detalle preciso (lente 4K Boost) y la otra graba en 360 grados. Destaca su micrófono de gran potencia, combinado con un sistema que reduce el ruido.

Además, cuenta con unca carcasa que funciona como estabilizador para grabar imágenes fluidas sin vibraciones y permite conectarla a distintos soportes, como por ejemplo al casco de la bicicleta, para capturar el mundo desde distintas perspectivas.

Resistente al agua

Una opción perfecta para grabar o capturar imágenes en 360 grados hasta debajo de agua, ya que esta cámara está equipada con una lente impermeable, resistente, robusta y sumergible hasta un total de cinco metros.

Cámara de 360 grados NK

Se trata de una cámara deportiva que permite grabar imágenes en 360 grados e incluye un trípode, ideal para capturar timelapses o fotografías en grupo con la función de temporizador. Tiene una lente de doble óptica, que permite grabar vídeos envolventes y de alta calidad.

Acceso a APP móvil

Esta cámara es compatible con dispositivos iOS y Android, además de ofrecer acceso a la APP móvil ‘Syvr360′, para poder controlar las funciones y las capturas desde el teléfono.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS