Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores detectores de humo

Cinco modelos disponibles en Amazon fáciles de instalar y con alarmas de gran volumen

Indican rápidamente que se está produciendo un incendio en el hogar. GETTY IMAGEN.
Indican rápidamente que se está produciendo un incendio en el hogar. GETTY IMAGEN.

Asegúrate de recibir una alerta rápida, eficaz y precisa de fuego en tu hogar gracias a los detectores de humo. Se trata de un dispositivo que se instala en el techo de una manera sencilla e incorpora una alarma de gran volumen, normalmente de 85 decibelios, que alerta de que hay fuego en casa para poder actuar de forma rápida ante una situación que puede poner en peligro tu vida.

Si quieres contar con una protección extra contra el fuego, en esta selección encontrarás algunos de los mejores detectores de humo, disponibles en Amazon, que destacan por la larga duración de su batería y por contar con sensores muy fiables y eficaces. ¡Descúbrelos!

Detector de humo de Smartwares

Este detector de humo incorpora una alarma que suena a 85 decibelios para avisar cuando hay fuego en el hogar. De esta forma, se podrá actuar con rapidez ante una situación que pueda poner en peligro tu vida.

Incorpora un indicador de batería que señala cuando hay que sustituirla y un botón de funcionamiento que permite realizar pruebas sencillas. Sus dimensiones son de 11,8 x 4,9 x 16,5 centímetros.

Incluye sensor óptico

Destaca el sensor óptico con el que viene equipado este detector de humo que es capaz de reaccionar ante fuegos con brasas y produce menos falsas alarmas que otro tipo de sensores.

Pack de detectores de humo de X-Sense

Este pack de tres detectores de humo es perfecto para utilizar en diversas estancias del hogar. Están contenidos en una estructura de ABS, un material muy resistente y duradero.

La alarma cuenta con un volumen de 85 decibelios y la batería dura aproximadamente 10 años. Incorpora un sensor fotoeléctrico avanzado y un circuito inteligente que permiten la detección rápida y precisa del fuego.

A prueba de insectos

Dispone de un efectivo filtro a prueba de insectos que evita que los bichos más pequeños consigan entrar dentro del detector de humo y puedan generar una falsa alarma.

Lote de dos detectores de humo de ELRO

Asegúrate de recibir una alerta si en algún momento hay fuego en tu hogar con este juego de dos detectores de humo de la firma Elro.

Cuentan con un sensor de humo óptico, indicador de batería (duración aproximada de cinco años) y botón de prueba de funcionamiento.

Fácil instalación

Incorpora un kit de montaje magnético que se pega tanto al techo como al detector de humo mediante una serie de tiras adhesivas de doble cara permitiendo una instalación más cómoda y práctica.

Detector de humo de Hekatron

Las medidas de este detector de humo son de 10,4 x 10,4 x 4,8 centímetros y la temperatura de almacenamiento a la que puede estar es de entre -10°C a +60 °C.

Se trata de un dispositivo que detecta de manera eficaz el humo y alerta de él. Funciona mediante dos pilas AA que vienen incluidas en el paquete de compra.

Batería de larga duración

Una de las grandes ventajas de este detector de humo es que cuenta con una batería de larga duración, que puede tener una autonomía total de aproximadamente diez años.

Detector de humo de Brennenstuhl

En caso de incendio este detector de humo utiliza una señal de alarma penetrante y alta (85 decibelios) para que puedas escucharla en cualquier lugar de la casa.

Gracias a la app gratuita estarás informado en todo momento de la situación de tu hogar y podrás configurar notificaciones push en tiempo real en tu smarphone.

Con función WiFi y app móvil

Este detector de humo se comunica a través de WiFi y permite su control desde cualquier lugar y de forma muy cómoda y sencilla gracias a la aplicación móvil gratuita brennenstuhlConnect.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS