Los mejores detectores de humo
Cinco modelos disponibles en Amazon fáciles de instalar y con alarmas de gran volumen

Asegúrate de recibir una alerta rápida, eficaz y precisa de fuego en tu hogar gracias a los detectores de humo. Se trata de un dispositivo que se instala en el techo de una manera sencilla e incorpora una alarma de gran volumen, normalmente de 85 decibelios, que alerta de que hay fuego en casa para poder actuar de forma rápida ante una situación que puede poner en peligro tu vida.
Si quieres contar con una protección extra contra el fuego, en esta selección encontrarás algunos de los mejores detectores de humo, disponibles en Amazon, que destacan por la larga duración de su batería y por contar con sensores muy fiables y eficaces. ¡Descúbrelos!
Detector de humo de Smartwares

Este detector de humo incorpora una alarma que suena a 85 decibelios para avisar cuando hay fuego en el hogar. De esta forma, se podrá actuar con rapidez ante una situación que pueda poner en peligro tu vida.
Incorpora un indicador de batería que señala cuando hay que sustituirla y un botón de funcionamiento que permite realizar pruebas sencillas. Sus dimensiones son de 11,8 x 4,9 x 16,5 centímetros.

Incluye sensor óptico
Pack de detectores de humo de X-Sense

Este pack de tres detectores de humo es perfecto para utilizar en diversas estancias del hogar. Están contenidos en una estructura de ABS, un material muy resistente y duradero.
La alarma cuenta con un volumen de 85 decibelios y la batería dura aproximadamente 10 años. Incorpora un sensor fotoeléctrico avanzado y un circuito inteligente que permiten la detección rápida y precisa del fuego.

A prueba de insectos
Lote de dos detectores de humo de ELRO

Asegúrate de recibir una alerta si en algún momento hay fuego en tu hogar con este juego de dos detectores de humo de la firma Elro.
Cuentan con un sensor de humo óptico, indicador de batería (duración aproximada de cinco años) y botón de prueba de funcionamiento.

Fácil instalación
Detector de humo de Hekatron

Las medidas de este detector de humo son de 10,4 x 10,4 x 4,8 centímetros y la temperatura de almacenamiento a la que puede estar es de entre -10°C a +60 °C.
Se trata de un dispositivo que detecta de manera eficaz el humo y alerta de él. Funciona mediante dos pilas AA que vienen incluidas en el paquete de compra.

Batería de larga duración
Detector de humo de Brennenstuhl

En caso de incendio este detector de humo utiliza una señal de alarma penetrante y alta (85 decibelios) para que puedas escucharla en cualquier lugar de la casa.
Gracias a la app gratuita estarás informado en todo momento de la situación de tu hogar y podrás configurar notificaciones push en tiempo real en tu smarphone.

Con función WiFi y app móvil
Sobre la firma

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.