Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores televisores OLED

Seleccionamos cuatro modelos disponibles en Amazon para disfrutar de imágenes más nítidas y de calidad

Incorporan sistemas inteligentes que permiten controlar sus funciones por voz. GETTY IMAGES.
Incorporan sistemas inteligentes que permiten controlar sus funciones por voz. GETTY IMAGES.

Existen infinidad de televisores, ya sean modelos sencillos o Smart TV, en función de las características de las que se quieran disfrutar. Ahora bien, si quieres optar por imágenes de calidad, realistas, con colores intensos y ángulos de visión inigualables, entonces la mejor opción son los televisores OLED, que producen su propia luz y el brillo puede ser controlado píxel por píxel, evitando los reflejos.

En esta selección hemos recogido algunas de las mejores televisiones OLED disponibles en Amazon, vendidas con una relación calidad-precio excepcional y de marcas tan reconocidas como Philips, Sony o LG. ¡Perfectas para ver tu película favorita, el mundial de fútbol o las noticias!

Televisor OLED Philips

Disfruta de imágenes realistas con el televisor OLED de Philips, diseñado con la tecnología ambilight en cuatro lados (fuente de luz indirecta situada detrás de la pantalla), además de contar con un modo específico para videojuegos y disfrutar de unos gráficos increíblemente fluidos.

La estructura es de metal y va acompañado de un soporte de aluminio, que le aporta estilo y una buena estabilidad.

Con control por voz

Esta televisión es compatible con Alexa, el asistente de Google, por lo que se puede manejar con la voz, pulsando un botón de acceso directo en el mando a distancia que incluye el paquete de compra.

Televisión OLED de Sony

Con colores óptimos, negros puros, una profundidad totalmente realista y ángulos de visión superiores, así es la televisión OLED de Sony. También se puede controlar en modo manos libres, gracias al sistema de búsqueda por voz que tiene integrado.

Además, cuenta con un soporte que permite colocar la televisión en dos posiciones diferentes, configurándolo de manera personalizada.

Sonido de gran potencia

Una de las características más destacables de este televisor OLED es su sonido, de gran potencia y diseñado con el sistema Acoustic Surface Audio +, que proporciona un sonido envolvente y de calidad.

Televisor OLED LG

Cuenta con más de 33 millones de puntos autoluminiscientes y un negro puro, ofreciendo una experiencia de color de calidad. Se trata de un Smart TV, compatible con Apple Home Kit y Google Assistant, para disfrutar de un control por voz sin necesidad de utilizar un mando a distancia.

Asimismo, dispone de un procesador de máxima potencia y es capaz de identificar el movimiento de los objetos en cada escena, escalando y reproduciendo un sonido envolvente de manera automática.

Apto para gaming

Una opción perfecta para los/as amantes de los videojuegos y gamers, ya que es uno de los pocos modelos OLED compatibles con la tecnología nVidia G-sync y diseñado hasta con un menú exclusivo para gaming.

Televisor OLED Philips Ambilight

Descubre todo el mundo del entretenimiento digital con este Smart TV de 48 pulgadas, diseñado con un sistema OLED y compatible con el Asistente de Google, para manejarlo con la voz.

Destaca el exclusivo diseño de sus altavoces, integrados en la estructura y capaces de reproducir sonidos realistas. Tiene un diseño extrafino, elegante y fácil de encajar en todo tipo de decoración.

Incluye mando con pilas

Este televisor OLED va acompañado de un folleto, un cable de alimentación, una guía de inicio rápido, un soporte y un mando a distancia con dos pilas AAA incluidas, ¡listo para instalarlo y disfrutar de sus colores!

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS