Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Renueva móvil con este Samsung Galaxy S21 FE 5G y consigue gratis un regalo de hasta 299 euros

A su precio rebajado, Samsung aplica un 5% de descuento extra en el proceso de compra. De entre los obsequios a elegir, hay una smart TV o una tableta, entre otros

Con la compra del móvil Samsung Galaxy S21 FE 5G en la campaña #YouMake puedes hacerte con un regalo valorado en hasta 299 euros.
Con la compra del móvil Samsung Galaxy S21 FE 5G en la campaña #YouMake puedes hacerte con un regalo valorado en hasta 299 euros.SAMSUNG

A falta de un mes para que llegue Black Friday, ya hay marcas de referencia en el mercado que están calentando motores. Una de ellas es la firma Samsung con el lanzamiento de su campaña promocional online #Youmake en este mes de octubre. En ella, podrás encontrar dispositivos a precios rebajados en categorías como audio, imagen y, por supuesto, smartphones. De eso, precisamente, os queremos hablar a continuación: del magnífico precio que tiene el modelo Samsung Galaxy S21 FE 5G, con un ahorro inicial de 120 euros.

Sí, has leído bien: ahorro inicial. Porque, con su adquisición, puedes elegir gratis un regalo entre seis posibles valorados en hasta 299 euros. Además de sumar un 5% de descuento extra que se aplica de manera automática en el proceso de compra. Todo con envío gratuito y exprés. ¿Quieres saber más de las características del móvil así como de sus regalos asociados? ¡Te lo contamos todo!

Samsung Galaxy S21 FE 5G: solo 177 gramos y pantalla de 6,4 pulgadas

Sucesor del Galaxy S21, este modelo de la firma surcoreana tiene detalles dignos de un móvil de gama alta y un diseño muy elegante. De entre lo que más nos llama la atención, debemos comenzar por destacar su peso liviano (no supera los 180 gramos) pese a contar con una amplia batería de 4.500 mAh.

Otro punto a su favor lo encontramos en la pantalla. El tamaño del panel es de 6,4 pulgadas y está muy bien aprovechado. La tecnología utilizada es de tipo AMOLED, con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz que se agradece: sobre todo, en materia de respuesta táctil y de procesos fluidos. Así como la calidad del brillo, la nitidez y los colores, incluso a plena luz del sol.

128 GB de memoria, 6 GB de RAM y zoom espacial de 30 aumentos

Pese a que podemos elegirlo con un almacenamiento y RAM superior, el Samsung Galaxy S21 FE 5G sale bien parado en el día a día, con un rendimiento más que aceptable gracias a sus 6 GB de RAM. La memoria interna tampoco se queda escasa: 128 GB. Sin olvidar de mencionar el procesador Snapdragon que incorpora ofreciendo un gran rendimiento.

¿Y el apartado fotográfico? Su potente cámara ofrece fotos y vídeos de alta calidad y su zoom espacial combina lo mejor del zoom óptico híbrido y el digital ofreciendo primeros planos de alta resolución. Su autonomía diaria está lejos de toda duda y su carga superrápida vuela alto: conseguiremos cargar la mitad en solo media hora.

¿Qué regalos se pueden elegir de manera gratuita?

Antes de describiros qué regalos se pueden elegir entre los seis que Samsung muestra en su web, queremos recordaros dos cosas. La primera es que el móvil Samsung Galaxy S21 FE 5G es elegible en tres colores distintos (negro, verde oliva y lavanda); la segunda tiene que ver con el ahorro: se puede bajar el precio todavía más si entregamos nuestro antiguo smartphone. ¡Un excelente plan renove!

Y, ahora sí, pasamos a describir los obsequios, cada uno de ellos valorados hasta en 299 euros pero que nosotros, en el proceso de compra, disfrutaremos sin coste alguno. Solo hay que decidir cuál quedarnos de entre: una tableta Galaxy TAB A8 con conexión wifi, un smartwatch Galaxy Watch 4 negro con un tamaño de 44 mm, otro en rosa con unas dimensiones de 40 mm, una smart TV de 32 pulgadas, una barra de sonido o unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de octubre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS