Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

¿Cuáles son las mejores bombillas inteligentes?

Cuatro modelos LED disponibles en Amazon con sistemas de control por voz y luces regulables, para crear ambientes únicos y ahorrar en la factura de la luz

Se pueden controlar de forma instantánea desde el móvil, tanto dentro de casa como fuera. GETTY IMAGES.
Se pueden controlar de forma instantánea desde el móvil, tanto dentro de casa como fuera. GETTY IMAGES.

Ilumina tu hogar de manera inteligente con las bombillas smart recogidas en esta selección a modo de guía, , además de conseguir ahorrar en la factura de la luz, ya que se trata de modelos LED que consumen menos energía que las bombillas tradicionales. Además, se han fabricado libres de mercurio y plomo, por lo que también son más eocológicas.

Y como su nombre indica, se pueden controlar desde dispositivos inteligentes a distancia, encendiendo y apagando las luces de tu casa estés donde estés. ¡Y no solo eso! También cuentan con multitud de luces de colores intercambiables, para crear escenas y ambientes personalizados, además de poder programar timers y horarios para que se enciendan o apagen de manera automática. ¡Descúbrelas!

Bombilla LED inteligente de TP-Link

La bombilla inteligente de TP-Link utiliza tecnología LED y está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad. Además, permite controlar el gasto y su funcionamiento desde el teléfono móvil gracias a su APP.

Incorpora un temporizador, por lo que se pueden configurar múltiples horarios de encendio/apagado y de iluminación, para que se activen y repitan de manera automática. También se puede controlar por voz (con Alexa y Google Assistant).

Luz ajustable

Ajusta la intensidad, el color y el brillo de la luz de la bombilla desde el teléfono móvil, de manera precisa y creando la armósfera perfecta y que mejor se adapte a cada situación.

Pack de bombillas inteligentes de ANTELA

Con este paquete ahorro de dos bombillas inteligentes se puede ahorrar hasta un 80% de energía en comparación con los modelos tradicionales, disfrutando de una luz de mejor calidad. También se pueden controlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home y tienen función de control remoto (APP Smart Life, compatible con Android e iOS).

Asimismo, la aplicación móvil permite conectar varias bombillas en un mismo dispositivo y se pueden crear ocho ambientes personalizados, eligiendo entre colores e intensidades de iluminación diferentes.

Modo música

Estas bombillas están pensadas para los amantes de la música, ya que pueden sincronizarse al ritmo de tus temas favoritos, emitiendo variaciones cromáticas y potenciando así el ambiente. Además, cuentan con una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.

Bombilla inteligente Philips Hue

Disfruta de una iluminación blanca, suave, acogedora e inteligente con esta bombilla de Philips, que permite regular su intensidad de manera sencilla y se puede controlar tanto por voz (compatible con Alexa y el Asistente de Google), como a través del dispositivo móvil, gracias a su conexión bluetooth.

Ideal para espacios pequeños

Se trata de una bombilla inteligente perfecta para instalar en espacios pequeños, ya que cuenta con una iluminación de 800 lúmenes y tiene unas dimensiones compactas, pensadas para lugares más reducidos, en los que se quiera conseguir una estancia con un ambiente lleno de confort.

Lote de bombillas inteligentes de Avatar Controls

Funcionan con control por voz, a través de Alexa y Google Home, y el brillo se puede configurar desde el 1% hasta el 100%. También cuentan con una función de ritmo musical, por lo que su color cambia al ritmo de los sonidos.

Además, gracias a su función temporizador, las cuatro bombillas pueden configurarse para que se enciendan por la mañana con una luz suave o para que se apaguen gradualmente durante la noche.

Multitud de colores

La opción ideal si quieres optar por una iluminación multicolor y tener infinidad de tonalidades entre las que elegir, para cada estado de ánimo, situación o ambiente. Y es que estas bombillas inteligentes ofrecen tanto luces cálidas como frías, variando entre 16 millones de colores y ocho modos de escena.




Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS