Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cinco proyectores portátiles de tamaño mini para montar un cine en cualquier parte

Incluyen trípodes ajustables, cables HDMI, sistemas de altavoces duales y se pueden controlar con la voz

Están diseñados con carcasas resistentes y lentes Full HD.
Están diseñados con carcasas resistentes y lentes Full HD.

Disfrutar de una película en pantalla grande desde casa sin necesidad de ir al cine es posible gracias a los proyectores, pero si además a estos le sumas un tamaño mini y un diseño portátil, entonces puedes hacerlo en cualquier parte, ¡hasta puedes llevártelos de viaje!

En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores proyectores portátiles de tamaño mini vendidos en Amazon, a precios muy asequibles. Tienen un peso muy ligero, con opciones de menos de 400 gramos, algunos modelos incorporan altavoces y conexión wifi y van acompañados de soportes que permiten instalarlos con comodidad, ajustando el ángulo de visión fácilmente. ¡Descúbrelos!

Proyector mini de Akiyo

El nuevo mini proyector O1 de Akiyo emite imágenes más claras y realistas, con una lente HD diseñada con protección ocular para evitar la fatiga visual. Además, se vende junto a un trípode regulable que permite colocar el proyector en distintas posiciones, garantizando un ángulo perfecto.

Tiene un peso de tan solo 420 gramos y está equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y de audio. Asimismo, se pueden conectar altavoces externos a través del puerto de salida de audio, así como conectar el ordenador, consolas de juego o teléfonos móviles con un cable HDMI (incluido).

Con función de zoom

Este proyector de tamaño mini incorpora un zoom que permite acercarse y alejarse en cada plano y en función de la necesidad sin tener que moverlo, ajustando el tamaño de la pantalla desde el 75% al 100%.

Xiaomi Mi Smart Projector 2

Mi Smart Projector 2 es un proyector portátil inteligente con conexión wifi y diseñado con una cámara de alta sensibilidad, que proporciona una buena velocidad de enfoque, impidiendo el parpadeo de las imágenes. Tiene un peso de 1,3 kilogramos.

Además, corrige de manera automática la distorsión trapezoidal multiángulo en tres ejes y seis direcciones para proyectar un cuadrado óptimo. Es extremadamente silencioso y funciona con una resolución Full HD, proyectando imágenes con colores realistas y a una resolución óptima (1080p).

Con control por voz

Maneja y configura el proyector de Xiaomi a distancia, gracias a su sistema inteligente de control por voz, ¡comodidad asegurada!

Mini proyector Anker de Nebula

Anker es el proyector mini y smart fabricado por Nebula, ideal para disfrutar de una película con imágenes de calidad en cualquier parte. Tiene un diseño de cilindro y un cuerpo de aluminio duradero, con un sistema que dispone de algoritmos Intelli Bright, capaces de brindar imágenes brillantes.

Reproduce contenido desde dispositivos HDMI y USB a través de dos puertos traseros, incluso puedes olvidarte de utilizar cables y transmitir el contenido a través de Airplay, Miracast o bluetooth. Además, el proyector se puede controlar a través de la APP móvil Nebula Connect. ¡Y tan solo pesa 472 gramos!

Incorpora altavoz

Este proyector está equipado con un potente altavoz diseñado con tecnología envolvente de 360 grados (omnidireccional), por lo que también se puede utilizar de manera independiente para reproducir tu música favorita en una fiesta con amigos/as.

Mini proyector portátil PVO

El mini proyector de video PVO es pequeño, portátil y tiene un peso de tan solo 318 gramos, ¡ideal para llevarlo a todas partes con comodidad! Funciona con un adaptador de corriente (no tiene una batería incorporada) y también se puede alimentar con un cargador de teléfono móvil o con un cargador de coche.

Está equipado con múltiples puertos, incluyendo interfaces HDMI, USB, audio, Micro SD, TF y AV. Así, se puede conectar a múltiples dispositivos multimedia, como el ordenador portátil, para reproducir tus series favoritas fácilmente.

Incluye mando

Se trata de un proyector portátil diseñado con una interfaz muy intuitiva y equipado con un mando compacto, diseñado con botones de fácil acceso que permiten configurar el dispositivo de manera sencilla, a distancia y al instante.

Mini proyector PODOOR

Disfruta de una excelente visualización en 4K con este proyector mini, diseñado con un avanzado sistema de refrigeración por ventilador que se combina con un sistema de cancelación de ruido y con altavoces duales, para ofrecer una excelente experiencia de escucha. También se puede conectar un altavoz externo.

Tiene un diseño completamente sellado, a prueba de polvo, evitando que se produzcan manchas negras en la lente y en la imagen proyectada. Incluye una fuente de alimentación, un mando a distancia, un cable HDMI y un trípode mini.

Incluye asa

En formato cuadrado, con un peso de tan solo 900 gramos y con un asa ergonómica, así es este proyector: una opción perfecta para cualquier viaje o actividad al aire libre, ya que se puede transportar con total comodidad.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS