Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores faldas-pantalón para hacer deporte

Cinco modelos que ofrecen una gran libertad de movimientos y la máxima protección y comodidad

El tejido absorbe rápidamente el sudor para mantenerte seca mientras haces ejercicio. GETTY IMAGES.
El tejido absorbe rápidamente el sudor para mantenerte seca mientras haces ejercicio. GETTY IMAGES.

Si quieres practicar deporte y la vez disfrutar de la máxima comodidad, la prenda ideal es la falda-pantalón de estilo deportivo. Está formada por un pantalón, que ofrece la máxima protección y comodidad, y la falda, que brinda un toque estiloso a la prenda. Los materiales con los que están fabricadas son ligeros y absorben el sudor de manera eficaz para mantenerte seca mientras realizas ejercicio, ya sea tenis, pádel, atletismo o cualquier otro deporte. Otra ventaja es que algunos de estos modelos incorporan bolsillos para poder guardar objetos personales de pequeño tamaño.

Desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado esta selección en la que encontrarás algunos de los mejores modelos deportivos de faldas-pantalón, disponibles en Amazon, que cuentan con una increíble relación calidad-precio y destacan por su gran variedad de modelos, tallas y colores. ¡Descúbrelas!

Falda-pantalón de Joma, varios modelos

Esta falda con pantalón interior de la famosa marca Joma es perfecta para practicar cualquier deporte al aire libre como tenis, pádel o atletismo.

Está fabricada en un 80% poliéster y 20% elastano, una combinación de materiales que ofrecen comodidad y libertad de movimientos.

Incluye cordón

La parte de la cintura de esta falda-pantalón deportiva es elástica y se adapta perfectamente al cuerpo. Además, incorpora un cordón para conseguir un ajuste extra.

Falda-pantalón de deporte de MOVE BEYOND

Destaca el diseño de doble capa de esta falda-pantalón, que ofrece una buena protección y libertad de movimientos. Además, el tejido con el que está fabricada es muy ligero y transpirable de secado rápido que absorbe rápidamente el sudor.

La cintura elástica proporciona un buen ajuste al cuerpo para un mayor confort. El rango de tallas disponibles va desde la S hasta la L y está disponible en dos colores diferentes.

Con tres bolsillos

Este modelo incorpora tres bolsillos diferentes: dos con cremallera en la parte posterior de la falda y uno interno en la zona del pantalón. De esta forma, se pueden guardar objetos personales de pequeño tamaño.

Falda-pantalón deportiva de TZLDN

Disfruta de la máxima comodidad realizando deporte con esta falda-pantalón de tiro alto. Tu vientre estará protegido y gracias a sus materiales se adapta perfectamente al cuerpo para brindar una gran libertad de movimientos.

Está fabricada en 74% poliamida y 26% elastano, y se puede lavar en la lavadora para mayor comodidad. Está disponible en seis colores diferentes y las tallas van desde la S hasta la XXL.

Diseño color pastel

El diseño de esta falda es muy elegante gracias a su formato cruzado en forma de 'V' y a su acabado color lila pastel. El tacto es suave y agradable y se puede combinar con multitud de prendas deportivas.

Falda-pantalón de deporte para mujer de iClosam

Esta falda-pantalón de estilo deportivo está fabricada en 95% poliéster y 5% spandex, una combinación de materiales que forma un tejido ligero y de secado rápido, por lo que aunque realices de deporte estarás siempre seca.

El rango de tallas va desde la S hasta la XXL y se puede lavar en la lavadora a un máximo de 30 grados centígrados para mayor comodidad.

Diferentes modelos

La firma iClosam ha diseñado este modelo de falda-pantalón en distintos colores y estampados para poder escoger el que mejor se adapte a nuestro estilo de vestimenta.

Falda-pantalón de Head

Las aperturas laterales que incorpora esta falda-pantalón deportiva son perfectas para obtener una mayor libertad de movimientos.

Está fabricada en una mezcla de poliéster y elastano de alta calidad y resistencia que, además, permiten que el tejido se ajuste perfectamente al cuerpo.

Estilo clásico

Esta falda-pantalón destaca por su estilo clásico en color negro y cintura elástica ajustable. Como detalles incluye el logotipo sobreimpresionado de la marca Head en la parte delantera.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS