Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

La riñonera de Uniqlo que se ha hecho viral por su practicidad y gran capacidad

Se trata de Uniqlo Bag, un producto unisex que, tras agotarse, vuelve a estar disponible ‘online’ en seis colores muy ponibles

Dos de los seis colores en los que está a la venta esta riñonera de Uniqlo.
Dos de los seis colores en los que está a la venta esta riñonera de Uniqlo.

El boca a boca suele ser un gran aliado para las marcas de moda. Y, si ese efecto, se ve amplificado por las reseñas y recomendaciones en redes sociales, mucho mejor. Algo así es lo que ha ocurrido con esta riñonera de Uniqlo, o #UniqloBag como es conocida en Instagram o TikTok.

Quienes la han ido adquiriendo han destacado de ella que es mucho más espaciosa y práctica de lo que parece a simple vista, así que al llevarla colgada como una bandolera permite llevar cerca, y a mano, las pertenencias más importantes. Después de estar un tiempo agotada, vuelve a estar disponible online, así que es un buen momento para hacerse con ella antes de que desaparezca de nuevo de las tiendas.

Con correa regulable y bolsillo interior

Confeccionada en un material de nylon 100%, en el interior lleva un relleno de algodón que hace que sea mullida y confortable. En la parte interior incluye también un pequeño bolsillo, má seguro, y la correa es regulable, ofreciendo la posibilidad de ajustarla más o menos al cuerpo.

Sus medidas son 28 centímetros de ancho, 17 centímetros de altura y 10 centímetros de profundidad, pero si hay algo que destacan quienes ya la han adquirido es su sorprendente amplitud. Según explican, permite guardar de todo en muy poco espacio: cartera, teléfono móvil, llaves, libros, una botella de agua, etc.

Unisex y disponible en seis colores

Se trata de una riñonera unisex y versátil que combina muy bien con distintos estilos. Y, la buena noticia, es que se puede adquirir nuevamente en la tienda online de Uniqlo en seis colores muy ponibles: negro, rojo, marfil claro, marrón, verde oscuro y negro.

La talla es única, pero gracias a su diseño redondeado, se adapta muy bien a la forma del cuerpo y se puede llevar cruzada cómodamente sin renunciar al estilo.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de octubre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS