Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores cámaras de vigilancia para mascotas

Con ángulos de 360 grados, conexión wifi y sistemas de visión nocturna para estar en contacto con tu mascota en tiempo real y desde cualquier lugar

Detectan el movimiento y envían una notificación al instante al teléfono móvil.
Detectan el movimiento y envían una notificación al instante al teléfono móvil.

Las cámaras de vigilancia no solo son útiles para evitar robos y tener controlado el hogar en tiempo real desde cualquier parte, sino que también son realmente prácticas para saber cómo están nuestros perros, gatos o mascotas mientras trabajas en la oficina o sales a tomar algo con amigos/as. Además, gracias a sus sistemas con audio bidireccional y altavoces, puedes hablar a los animales o saber si están ladrando, ya que las cámaras envían notificaciones automáticas al móvil cuando lo detectan.

En esta selección puedes encontrar algunas de las mejores cámaras de vigilancia para mascotas disponibles en Amazon, vendidas a precios muy asequibles y con sistemas de instalación muy sencillos. Asimismo, uno de los modelos cuenta con un lanzador de pienso o chucherías, que puede activarse desde una APP. ¡Descúbrelas!

Cámara de vigilancia TP-Link

Esta cámara de seguridad para vigilar a tus mascotas captura cada detalle con alta definición y envía notificaciones al teléfono móvil en caso de detectar movimiento, con la APP Tapo. Además, incluso de noche, muestra imágenes de calidad hasta a una distancia visual de diez metros.

Se puede controlar por voz, gracias a su compatibilidad con Alexa, y admite tarjetas SD consiguiendo un espacio de almacenamiento mayor.

Movimiento en 360 grados

Su instalación es muy sencilla y destaca por su movimiento horizontal hasta en 360 grados y su movimiento vertical en 114 grados, ofreciendo un amplio rango de visión en cualquier momento.

con Synology NAS

Cámara de vigilancia Galayou

La cámara de vigilancia de Galayou dispone de conexión wifi, ofrece una imagen en vivo en 2K HD y también puede moverse, controlándola desde el teléfono móvil, para evitar los ángulos muertos: 355 grados en horizontal y 50 grados en vertical.

Dispone de micrófono y altavoz, además de contar con cuatro luces infrarrojas que permiten disfrutar de imágenes claras hasta durante la noche. Asimismo, funciona con Alexa y cuenta con la función compartir, para que tengan acceso a las imágenes de la cámara hasta un total de cuatro personas.

Compatible con tareta SD

Esta cámara de vigilancia para mascotas dispone de una ranura en la que se puede colocar una tarjeta micro SD de hasta 128 gigabytes (no incluida en el paquete), para disfrutar de grabaciones continuas y de un almacenamiento más flexible.

Cámara para perros de Furbo

Cámara de vigilancia Full HD, con visión giratoria de 360 grados y un zoom 4x de alta calidad. También dispone de altavoces y micrófonos, con un sistema bidireccional que permite hablar desde el teléfono móvil o, y viceversa, escuchar lo que sucede en el hogar.

Incorpora un sistema de visión nocturna que permite capturar imágenes en color incluso en la oscuridad, gracias a la tecnología con infrarrojos. ¡Ideal para vigilar a tu mascota a cualquier hora del día!

Con lanzamiento de premios

Esta cámara para mascotas cuenta con un mecanismo que permite añadir chuches para tu perro y lanzarlas a través de la APP Furbo, compatible con Android e iOS. Además, permite ajustar el tamaño del premio.

Cámara de vigilancia para mascotas de EZVIZ, dos colores

Esta cámara de vigilancia para mascotas también ofrece una cobertura de 360 grados y está equipada con una lente mejorada, que graba contenido panorámico en Full HD. Además, es compatible con Alexa o Google y también cuenta con micrófono y altavoz (bidireccional).

Proporciona una visión nocturna de calidad en un rango de diez metros y la intensidad de esta iluminación infrarroja se ajusta automáticamente, en función de la necesidad, evitando la sobre-exposición. Se puede añadir una tarjeta micro SD de hasta 256 gigabytes.

Detección de movimiento

Esta cámara puede detectar movimientos y rastrearlos en tiempo real, gracias a un sensor inteligente, alertando con una notificación al teléfono móvil y grabando la escena de manera automática.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS