Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores portátiles ultraligeros LG del año en los que ahorrar hasta 600 euros con envío gratis

Aprovecha descuentos de hasta el 30% en una selección potente en sus dos categorías de gama alta: 100% portables y acompañados del ‘hardware’ más puntero

Descubre la selección más potente en portátiles ultraligeros de la firma LG, ahora con descuentos de hasta el 30% y envío gratuito.
Descubre la selección más potente en portátiles ultraligeros de la firma LG, ahora con descuentos de hasta el 30% y envío gratuito.

Aumentar la productividad de las tareas delante del ordenador es una máxima para muchos trabajadores, en especial, en el ámbito de los generadores de contenido, diseñadores y todos aquellos que busquen un portátil portable, con un procesador a la altura y una autonomía superior. Algo que lograremos de la mano de LG mediante una selección de sus mejores portátiles ultraligeros de 2022, tanto de su gama Ultra como Gram.

En EL PAÍS Escaparate destacamos seis dispositivos que dan un salto de calidad tanto en el terreno del software como del hardware: alguno de ellos reducidos a la máxima expresión (con pesos de 999 gramos) y a precios únicos: disfruta de descuentos de hasta el 30% y, si es la primera vez que adquieres uno de sus productos, puedes aprovechar un 10% de rebaja adicional insertando el cupón LGBIENVENIDO10.

⋅ GAMA DE PORTÁTILES ULTRALIGEROS LG ULTRA

Portátil ultraligero LG Ultra con procesador AMD Ryzen 5

Empezamos la selección de estos portátiles ultraligeros con el modelo 16U70Q-G.AR56B. Un dispositivo que viene equipado con Windows 11 Home y una batería muy equilibrada que supera las 4.500 mAh. Pese a ser el portátil más económico de su catálogo en esta categoría, incorpora un panel IPS de 16 pulgadas y 2.560 x 1.600 píxeles. Cumple bien en el terreno de hardware con 8 GB de RAM y 512 GB SSD.

28% de descuento, ahorra 299,93 euros de descuento.

Portátil ultraligero LG Ultra con procesador AMD Ryzen 7

El hermano mayor del anterior modelo aumenta el rango de su procesador AMD Ryzen para lograr. Además, su memoria RAM se ha doblado hasta 16 GB de RAM con el que conseguir un desarrollo más fluido de todas las tareas cotidianas. Su autonomía llega hasta las 11,5 horas en un solo ciclo de carga. Entre las funciones más destacadas, presenta una detección facial avanzada con el asegurar el acceso al propio portátil.

23% de descuento, ahorra 229,93 euros.

Portátil ultraligero LG Ultra con autonomía superior a 18 horas

En cambio, si buscamos un portátil ultraligero con una pantalla de mayores dimensiones y unas prestaciones en las que se exija un rendimiento pleno, este modelo es el que necesitas. Ello se debe al procesador Intel i7 de 12ª generación incluido: un microchip de doble núcleo de alto rendimiento y eficiencia. Por otro lado, la capacidad de su batería es máxima, nada menos que de 10.336 mAh. Completan su rendimiento sus 16 GB de RAM y 512 GB de SSD. Su tecnología de conectividad potencia la calidad de su panel hasta 5K.

30% de descuento, ahorra 599,93 euros.

⋅ GAMA DE PORTÁTILES ULTRALIGEROS LG GRAM

Portátil ultraligero LG Gram con RAM ultrarrápida de 16 GB de RAM

Este modelo es un gran candidato para el trabajo de oficina multitarea. Su peso se queda en 1,2 kg y la batería se extiende hasta las 13 horas de autonomía. El chasis está fabricado con dos materiales prémium: magnesio y nanocarbono de gran resistencia. Y su nueva pantalla, de 16 pulgadas, dispone de tratamiento antirreflejos en formato 16:10: ideal para disfrutar de contenidos multimedia. Su memoria interna se mantiene en 512 GB de SSD.

23% de descuento, ahorra 399,92 euros.

Portátil ultraligero LG Gram de 1 kg de peso

El concepto ultraligero se lleva a la máxima expresión en este modelo. Su espíritu liviano se plasma en solo 1 kg de peso, un verdadero peso pluma. Su pantalla se queda en solo 14 pulgadas y la conectividad universal de doble USB 3.2, doble USB tipo C con Thunderbolt 4 con carga ultrarrápida y ranura para tarjetas UFS/ MicroSD 3.0. En otro aspecto, incluye altavoces estéreo de alta calidad y teclado retroiluminado con niveles de brillo.

Aprovecha un 10% de descuento en tu primera compra.

Portátil ultraligero LG GRAM con 32 GB de RAM

El modelo con precio más elevado de toda la selección también cuenta con un buena rebaja de su precio inicial del 21%. Su pantalla se extiende hasta las 17 pulgadas mejorando el rango de color hasta un 99%. Pero, su característica diferencial se sitúa en dos aspectos. El primero tiene que ver con su amplísima memoria interna de 2 TB SSD de disco duro; y la segunda hacer referencia a su delgadez: el grosor es mínimo y se queda en solo 17,8 mm.

21% de descuento, ahorra 499,93 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de noviembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS