Seis pijamas polares para mujer: estilosos, suaves y perfectos para el invierno
Modelos largos y calentitos para estar en casa sin tener que poner la calefacción ni pasar frío

Llega el frío y también el cambio de armario, tanto de la ropa de calle como de la ropa de dormir, ya que a la hora de elegir un pijama para estar en casa durante el invierno, el ganador, sin duda alguna, es el pijama polar. Y es que son perfectos para disfrutar de una temperatura corporal cálida y su tejido es extrasuave, por lo que ofrece un tacto agradable y muy cómodo. Así, son perfectos para mantenerse caliente sin necesidad de encender constantemente los radiadores o calefactores, ahorrando en calefacción, y, por lo tanto, una opción ideal para las personas que teletrabajan.
Ahora bien, ¿cuál elegir? En esta selección puedes descubrir algunos de los mejores pijamas polares para mujer disponibles en Amazon, con diseños divertidos, originales y elegantes, para todos los gustos. Todos los modelos están disponibles en una gran variedad de tallas y se venden a precios muy asequibles.
Pijama polar para mujer de PimpamTex, distintos diseños

Un pijama cómodo y confortable para estar en casa, gracias a su confección con tejido de coralina, que destaca por ser grueso y esponjoso al tacto, además de mantener el calor corporal, ¡perfecto para el invierno!

Camiseta con estampado
Pijama polar para mujer de CityComfort, varios colores

Elige entre una multitud de colores y tallas diferentes (de la S a la XL) este pijama polar para invierno, compuesto al 100% con poliéster suave y duradero. Las dos piezas del pijama (pantalón y sudadera) son suaves tanto por fuera como por dentro.
La camiseta incorpora un bolsillo central con aperturas, para poder mantener las manos calientes o guardar objetos personales. Asimismo, los pantalones cuentan con un cierre ajustado en la zona de los tobillos.

Diseño con capucha
Conjunto de pijama polar para mujer de PimpamTex

Se trata de un pijama estiloso que combina a la perfección suavidad con un tejido polar, perfecto para abrigarse en invierno. Es un conjunto completo de camiseta de manga larga y pantalón largo, que se ajusta a la cintura con una goma elástica.

Multitud de diseños
Pijama de invierno para mujer Iris & Lilly

Este pijama polar es un básico para vestir ropa cómoda y chic en casa durante el invierno: un conjunto para mujer que cuenta con una sudadera de cuello redondo y un pantalón de rayas, combinando los colores blanco y gris.
Las dos prendas se han confeccionado con un tejido de punto suave y ligero. Para su mantenimiento, se recomienda lavar a mano y planchar en frío.

Con pantalón jogger
Mono de pijama polar para invierno de AEIL, distintos diseños

Se trata de un mono polar para el invierno totalmente original, que puede utilizarse tanto como pijama o como disfraz, ya que se vende en una variedad de diseños diferentes y de una sola pieza (con capucha y orejas) que permiten vestirse como jirafas, unicornios o del famoso Stitch de Disney, a elegir con variaciones en el precio.
Está confeccionado al 100% con franela, por lo que es suave, cómodo y cálido. Se encuentra disponible en multitud de tallas, hasta la XL, y cuenta con bolsillos laterales.

Cierre con cremallera
Pijama de franela para mujer de iClosam, cinco colores

Una opción elegante y perfecta para un estilo beauty home más clásico, ya que este pijama de invierno para mujer cuenta con un pantalón acampanado y con una chaqueta inspirada en las americanas, con cierre de botones y con un cuello en ‘V’.
Se ha confeccionado con franela para brindar la máxima calidez y está disponible en cinco colores y cinco tamaños diferentes (de la S a la XXL), que se adaptan a todo tipo de siluetas.

Incluye bolsillos
Sobre la firma

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.