Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Ocho prendas de la colección de Pedri para Springfield con las que crear un fondo de armario perfecto

Sobrecamisas, cazadoras, pantalones o sudaderas, estilosas y actuales, con las que conseguir todo tipo de ‘looks’ para la temporada otoño-invierno

'Icons' es LA colección del futbolista Pedri para Springfield en la que pueden encontrarse prendas como estas. SPRINGFIELD.
'Icons' es LA colección del futbolista Pedri para Springfield en la que pueden encontrarse prendas como estas. SPRINGFIELD.

No es la primera vez que las marcas de moda recurren a futbolistas para ser imagen de sus prendas. David Beckham, Xavi Alonso o Zinedine Zidane protagonizaron en su día campañas para distintas marcas al igual que ahora Pedro González, Pedri, embajador de la colección ICONS de Springfield. El jugador del FC Barcelona, de tan solo 19 años, es la imagen pública de la nueva línea de ropa sostenible de la marca, que quiere apostar por prendas atemporales y realizadas con materiales reciclados.

En EL PAÍS Escaparate hemos buceado en el catálogo de la colección para dar con ocho prendas básicas que permitan crear un fondo de armario solvente y estilosos para los meses de invierno. Se trata de chaquetas, pantalones o partes de arriba muy versátiles para poder compaginar en distintas ocasiones e ir cómodo y a la moda.

Sobrecamisa de pana, varios colores

Confeccionada en un tejido de pana de algodón, esta sobrecamisa de manga larga aportará un toque de calidez a los looks de invierno. Perfecta para llevar como chaqueta ligera o bajo un abrigo, tiene un corte overshirt fit e incluye dos bolsillos con tapeta en el pecho. Se puede adquirir en colores muy ponibles como verde, beige, kaki o rosa y forma parte de la línea Springfield RECONSIDER, una iniciativa para fomentar el uso de materias primas recicladas y sostenibles.

Chaleco térmico y acolchado con capucha

Otra opción muy a tener en cuenta para protegerse del frío sin renunciar a la comodidad y el estilo es este chaleco que se comercializa en color negro o arena. Incluye un relleno término SORONA® AURA y el acabado exterior es repelente al agua. Dispone de capucha desmontable y cierre de cremallera, además de un bolsillo interior y dos exteriores en la zona de la cadera.

Cazadora vaquera con cremallera

Con un 50% de descuento puede adquirirse ahora esta cazadora vaquera. Un clásico entre los clásicos que se reinventa aquí con un diseño moderno y juvenil de inspiración vintage. Tiene un acabado de efecto lavado medio-oscuro y un cierre frontal con cremallera. Cuenta también con dos bolsillos en el pecho y se puede adquirir en tallas de la XS a la XXXL.

Sudadera de cuello redondo, varios colores

Inspirado en las sudaderas universitarias estadounidenses, este modelo confeccionado en algodón 100% es adecuado para ir cómodo y darle un toque diferente al conjunto. Está a la venta en colores como azul, blanco y rosa y todos llevan, en contraste, un estampado semitransparente de la marca Springfield.

Jersey básico de cuello cisne

Equiparse para el invierno con un jersey multifunción y fácilmente combinable siempre es una buena opción. Este modelo con cuello cisne permite proteger la zona del cuello y aporta cierta elegancia al look. Ha sido confeccionado en algodón 100% y lleva los puños y el bajo en canalé. Se puede elegir entre seite colores diferentes como marrón, negro o gris oscuro.

Camisa oxford, varios colores

Otra prenda perfecta para incluir en el fondo de armario es esta camisa de manga larga que, según con qué se combine, es capaz de conseguir looks más o menos formales. Está confeccionada en tejido oxford de algodón, presenta un diseño regular fit, y se puede elegir entre más de una decena de colores y una amplia variedad de tallas.

Pantalón chino comfort knit, varios colores

Una vuelta de tuerca al clásico pantalón de chándal para ir cómodo pero con un toque elegante. Se trata de un pantalón confeccionado en un tejido ultra elástico y corte tipo chino, con cierre de botón en cinturilla y cordón de ajuste. Está a la venta en tres colores (azul oscuro, azul medio y beige) y tallas de la S a la XL.

Pantalón de pana lavado, varios colores

La pana es uno de los tejidos más cálidos para el invierno y se puede lucir en un montón de prendas. Un ejemplo es este pantalón de corte slim fit y confeccionado en una pana elástica con un ligero efecto desgastado. Es un pantalón muy versátil que se adapta a todo tipo de estilos y que se puede encontrar online en colores como azul, marrón o tostado.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de noviembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS