Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Conserva tus recuerdos con estas cámaras de fotografía instantáneas

Cuatro modelos de marcas tan conocidas como Polaroid, Kodak o Fujifilm

Revela tus fotografías al momento y disfruta de tus recuerdos. GETTY IMAGES.
Revela tus fotografías al momento y disfruta de tus recuerdos. GETTY IMAGES.

Si te encanta realizar fotografías y conservar cada una de las imágenes en formato físico, las cámaras instantáneas son perfectas para ti. Este tipo de cámaras fotográficas permiten realizar fotografías y acto seguido revelarlas para que puedas conservar tus recuerdos y verlos siempre que quieras. Actualmente, existen multitud de modelos de marcas tan conocidas como Polaroid, Kodak o Fujifilm, que ofrecen grandes prestaciones.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado esta selección con algunas de las mejores cámaras instantáneas que se venden en Amazon y que destacan por su buena relación calidad-precio y por sus variados diseños y colores. ¡Disfruta de tus recuerdos en cualquier momento y lugar!

Cámara Instax de Fujifilm, varios colores

Disfruta de fotografías instantáneas en cualquier momento y lugar con esta cámara de fotografía Instax de Fujifilm. Imprime las imágenes en un tamaño similar a una tarjeta de crédito (54 x 86 milímetros).

Funciona mediante dos pilas alcalinas AA (no incluidas en el paquete de compra). Incorpora una correa de mano, 20 películas y dos botones disparadores intercambiables (diamante y fosforescente).

Incluye modo selfie

Incorpora un modo selfie que se activa tirando del borde de la lente para que todos tus selfies y primeros planos de 30 a 50 centímetros de distancia salgan perfectos.

Cámara instantánea Now de Polaroid

Now es una cámara instantánea de la marca Polaroid que destaca por ser analógica. Se necesita insertar una serie de películas (i-Type film) para poder relevar las imágenes. Dispone de un objetivo de 35-40mm e incluye un enfoque automático de dos lentes para conseguir unas fotografías mucho más nítidas.

Además, incorpora disparador automático con un temporizador de nueve segundos para poder reunir rápidamente a amigos y familiares en tus fotografías.

Diferentes colores

Esta serie de cámaras es una evolución de las cámaras Polaroid OneStep originales de los años 70. Además, están disponibles en multitud de colores para poder escoger en función de nuestros gustos.

Cámara Printomatic de Kodak

Apunta, dispara y listo, saldrá tu fotografía impresa de forma automática en segundos. Además, no hace falta que se haya impreso la fotografía para tomar la siguiente, así que podrás disparar sin problemas para capturar el momento ideal.

Incorpora 10 megapíxeles, por lo que obtendrás una fotografía de calidad, y una lente gran angular de 8mm. Este modelo está disponible en diferentes colores.

Películas de calidad

Esta cámara instantánea incorpora un paquete de 50 películas de papel Kodak Zink, que es resistente al agua y a los desgarros. Además, la parte trasera es adhesiva para pegar tus fotografías en cualquier lugar.

Cámara Snap Touch de Polaroid, varios colores

La manera más sencilla de disfrutar de la fotografía instantánea con las ventajas de la fotografía digital es mediante la cámara Snap Touch de Polaroid, un modelo sucesor de la Snap original.

Incorpora temporizador y modo de disparo en color, blanco y negro y vintage. Además, cuenta con bluetooh para gestionar desde el móvil la edición e impresión de las fotografías con la aplicación Polaroid Print.

Con pantalla táctil

Dispone de una pantalla táctil de 3,5 megapíxeles para poder encuadrar las fotografías y colocarle efectos, filtros, pegatinas y bordes. Además, cuenta con la capacidad para grabar vídeo Full HD.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS