Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las freidoras de aire más vendidas son de Cosori y las hemos encontrado ya en oferta por Black Friday

La oportunidad perfecta para ahorrar dinero y disfrutar de una cocina más saludable con estos cuatro modelos a la venta en Lecuine

Cocinar con las freidoras sin aceite de Cosori es sencillo y los resultados son espectaculares.
Cocinar con las freidoras sin aceite de Cosori es sencillo y los resultados son espectaculares.

Siempre es un buen momento para optar por una dieta libre de grasas, pero sin duda, ¡hoy es uno de los mejores días! Y es que el Black Friday ha llegado a Lecuine y en su página web puedes encontrar algunas de las mejores freidoras sin aceite de Cosori con ofertas increíbles. Así, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una guía para que puedas conocer las mejores características de cuatro modelos top rebajados, que incluyen como regalo un ebook exclusivo de recetas y trucos de cocina, además de una rejilla con pinchos, ¡complementos perfectos para preparar pizzas o brochetas!

Y es que este electrodoméstico es tendencia no solo por la posibilidad de preparar platos con menos grasas, también por su rapidez, su ahorro energético y sus sitemas inteligentes, ya que algunos modelos se pueden controlar por voz o a través del móvil, programando el tiempo de cocción y la temperatura. Además, todas las freidoras sin aceite de Cosori cuentan con garantía oficial en España. ¿A qué esperas para aprovechar estas súper ofertas en freidoras de Lecuine y disfrutar de todas sus ventajas?

Freidora sin aceite Premium Cosori: la más vendida

Se trata de la freidora sin aceite más vendida en España y, ahora, puede ser tuya con un descuento estrella del 15% en la web de Lecuine. Tiene un diseño cuadrado que aprovecha mejor el espacio y una capacidad de 5,5 litros, además de contar con 11 programas, para preparar cualquier receta fácilmente. Está disponible en los colores rojo, blanco y negro, ¡para todos los gustos!

15% de descuento, ahorra 22,50 euros.

Freidora sin aceite Dual Blaze XXL de Cosori: 6,4 litros de capacidad

Una opción perfecta para cocinar a lo grande, ya que es uno de los tops ventas en modelos de freidoras sin aceite con mayor capacidad, ¡ideal para familias numerosas! Incorpora una pantalla LED digital con 12 funciones de cocción automáticas y puede manejarse a través de la voz o del smartphone (con la APP móvil VeSync), gracias a su conexión wifi y su sistema inteligente compatible con Alexa.

8% de descuento, ahorra 16 euros.

Freidora sin aceite Cosori Steel: con función deshidratar

Aprovecha la oferta de Lecuine y ahorra más de 20 euros en la freidora Steel, que destaca por su gran capacidad (5,5 litros), su cuerpo de acero inoxidable y su exclusiva función para deshidratar alimentos, conservándolos en buen estado durante más tiempo sin alterar sus sabores originales y creando recetas auténticas. Además, incluye otros 10 modos preconfigurados para cocinar de manera automática.

12% de descuento, ahorra 22,80 euros.

Freidora sin aceite Cosori Lite: ideal para 1 o 2 personas

La nueva Cosori Lite es la opción perfecta para cocinas más pequeñas, gracias a su tamaño compacto (con una capacidad de 3,8 litros) y su diseño moderno, ¡fácil de encajar en cualquier encimera! ¡Y no solo eso! Que sus dimensiones sean más pequeñas también permiten reducir el tiempo de cocción y el consumo energético. También se puede controlar de manera inteligente y programarla desde el teléfono móvil o a través de la voz (Alexa).

15% de descuento, ahorra 19,50 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de noviembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.



Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS