Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Siete batas calentitas para mujer por menos de 30 euros

Modelos confeccionados en tejidos abrigados y agradables al tacto para estar en casa cómodos y protegidos del frío

Una bata cómoda y agradable para estar en casa es fundamental para el invierno. GETTY IMAGES.
Una bata cómoda y agradable para estar en casa es fundamental para el invierno. GETTY IMAGES.

En los meses de invierno, a la hora de elegir ropa para estar en casa, suele primar la calidez y la funcionalidad. Una prenda que reúne ambas características es la bata, que ofrece un diseño óptimo para estar cómodo y en su confección se emplean materiales que ayudan a retener el calor corporal.

Por ello, en EL PAÍS Escaparate nos hemos sumergido en el catálogo de mujer de tiendas online como Amazon, Springfield o La Redoute y hemos seleccionado siete modelos que destacan por su tejido polar de alta calidad y sus líneas cómodas y sencillas. Un complemento ideal para este invierno que contribuirá a que las jornadas caseras resulten más placenteras cuando bajen las temperaturas.

Bata polar suave para invierno, varios colores

“Comodísima. La he lavado en lavadora varias veces y como el primer día. Una gran compra”, indica sobre esta bata una de las más de 9.000 personas que la han valorado en Amazon. Se trata de una prenda confeccionada en un tejido polar muy suave y disponible en más de una decena de colores. Se puede elegir también entre tallas de la S a la XL.

Bata extra suave con capucha, varios colores

Con cierre de lazo, capucha, y un acabado de felpa muy agradable al tacto, esta bata es el complemento ideal para relajarse y abrigarse en casa. Incluye bolsillos y se puede elegir en una amplia gama de tonos y tallas. Es una prenda que se puede lavar en la lavadora y también es apta para la secadora.

Bata midi de pelo en color azul, Women’ Secret

En el catálogo de Women’ Secret puede encontrarse este modelo de pelo fluffy, en color azul claro, y con detalles estampados de estrellas y texto bordado en la espalda. El diseño incluye capucha, bolsillos y una cintura ajustable. Está disponible online en tallas de la S a la XXL.

Bata con forro polar, varios colores

La comodidad y la suavidad están garantizadas con esta bata para mujer de forro polar. Combina el color negro con detalles de estampado de leopardo en el cuello, los puños y los bolsillos. Lleva un cuello tipo chal, capucha y un cinturón para conseguir un mayor ajuste. En Amazon, es un producto muy bien valorado con una nota media de 4,3 estrellas sobre 5.

Bata midi con cierre de cremallera, Women’ Secret

Un modelo de borreguito, con manga larga, capucha y un corte midi que favorece los movimientos y garantiza un gran confort. En tonos verdes, incluye un dibujo de Snoopy en la parte frontal y cierre de cremallera. También está equipada con unos bolsillos frontales con solapa y las tallas disponibles van de la S a la XXL.

Bata polar de imitación pelo, La Redoute Collections

Disponible en color marrón y rosa, esta propuesta de La Redoute Collections tiene un diseño moderno y de líneas sencillas para garantizar la máxima comodidad. Gracias a su acabado de imitación de pelo, resulta muy calentita y suave para el invierno. Se cierra con botones de madera y dispone de bolsillos y capucha. Ahora es un buen momento para hacerse con ella porque cuenta con un 42% de descuento, lo que permite ahorrar 18 euros en la compra.

Albornoz de estrellas con cinturón y capucha, varios colores

Más de 4.900 valoraciones y una nota media de 4,1 estrellas sobre 5 en Amazon avalan este producto que puede utilizarse como albornoz o como bata para estar en casa. Confeccionada en poliéster 100% tiene un acabado suave y mullido que es muy agradable al tacto. Se puede encontrar en siete combinaciones de color y en tallas de la S a la XL.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de noviembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS