Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Cuatro organizadores de maquillaje ideales para tener en orden todos tus productos de belleza

Ofrecen multitud de compartimentos y algunos diseños cuentan con bases giratorias, incluyen espejos o tienen piezas extraíbles

También son perfectos para almacenar joyas u otros complementos, como accesorios para el cabello.
También son perfectos para almacenar joyas u otros complementos, como accesorios para el cabello.

Encuentra tu brocha de maquillaje, tu delineador de ojos favorito o el color de pintalabios que mejor encaje con tu look de manera rápida y fácilmente gracias a una solución tan básica y práctica como los organizadores de maquillaje. Se trata de cajas diseñadas con varios compartimentos que, además de permitir clasificar por productos todo tu maquillaje, permiten guardarlo de manera segura en un lugar fresco y sin sol directo, consiguiendo que tengan mayor durabilidad. Asimismo, son perfectos para colocarlos en un tocador, en el escritorio del dormitorio o en el baño, ahorrando espacio y manteniendo la estancia más despejada.

Ahora bien, la tarea de elegir el organizador de maquillaje perfecto puede ser complicada, por ello en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una guía en la que hemos seleccionado cuatro modelos muy variados disponibles en Amazon: desde opciones más pequeñas y básicas hasta propuestas con cajones, espejos o incluso con diseños giratorios, ¡para todos los gustos! ¡Descúbrelos!

Organizador de maquillaje Auxmir

Transparente y con siete niveles ajustables equipados con multitud de compartimentos, que permiten personalizarlo en función del tamaño y tipos de cosméticos que se necesiten almacenar. Su base incorpora tacos de goma antideslizantes, para garantizar una buena estabilidad, y la estructura se puede desmontar y limpiar fácilmente, con agua y jabón.

Diseño giratorio

El organizador de maquillaje Auxmir cuenta con un diseño giratorio en 360 grados, por lo que permite acceder a todo el maquillaje de manera rápida y de un solo vistazo, aprovechando al máximo todo el espacio.

Organizador de maquillaje de Amazon Basics

Ten al alcance fácilmente todo tu maquillaje con el organizador de Amazon Basics, ideal para guardar de manera organizada todo tipo de objetos de belleza y artículos pequeños.

Incluye varios compartimentos individuales de diferentes tamaños y tiene un diseño transparente, abierto por arriba, que permite ver y coger todo rápidamente.

Tamaño mini

Este organizador de maquillaje es perfecto si necesitas una solución al desorden de tus productos de cosmética, pero no cuentas con una gran cantidad de espacio, ya que tiene un tamaño reducido de tan solo ‎ 25,73 x 16,66 x 9,53 centímetros, ¡fácil de encajar en cualquier lugar!

Organizador de maquillaje de Songmics

Se trata de un organizador de maquillaje de gran amplitud (24 x 13,5 x 30 centímetros) y que destaca por su elegancia, gracias a su diseño en blanco ártico. Está fabricado con material acrílico cristalino, impermeable y resistente a la humedad, garantizando una gran durabilidad.

Cuenta con 12 ranuras para pinceles, dos compartimentos finos ideales para lápices de ojos y delineadores, dos más grandes para bases de maquillaje y botes más voluminosos, y seis cajones espaciosos que incorporan almohadillas antideslizantes.

Piezas extraíbles

El organizador de maquillaje de Songmics se compone de tres piezas extraíbles, que se pueden colocar tanto juntas (gracias a su diseño apilable) o utilizar por individual para organizar diferentes objetos del hogar. Así, por ejemplo, se pueden emplear los cajones para joyas y el resto en el baño para accesorios de pelo.

Organizador de maquillaje y joyas de Navaris

Esta caja, con diseño en blanco y una tapa de madera (fabricada con bambú natural), es perfecta para organizar todo el maquillaje y accesorios de belleza. Cuenta con cinco compartimentos de distinto tamaño y destaca por su diseño minimalista, que le otorgará a tu tocador o escritorio un toque decorativo y elegante.

Incluye un espejo

El interior de la tapa de este organizador lleva incorporado un espejo de alta calidad, ideal para maquillarse sin necesidad de utilizar un espejo extra. Esto, sumado a sus reducidas dimensiones de 22 x 15,5 x 5,5 centímetros, lo convierten en el combo perfecto para llevárselo de viaje y maquillarse en cualquier parte. ¡Dos en uno!

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS