Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Transforma un cabello fino en una melena con volumen y sedosa con estos polvos voluminizadores

Cuatro propuestas disponibles en Amazon que levantan la raíz del pelo de manera instantánea y no necesitan aclarado

Los botes incorporan un aplicador que permite distribuir los polvos fácilmente. GETTY IMAGES.
Los botes incorporan un aplicador que permite distribuir los polvos fácilmente. GETTY IMAGES.

Existen multitud de productos de cosmética que ayudan a conseguir un cabello con más volumen, aunque sin duda alguna, la solución más rápida y eficaz son los polvos voluminizadores. Y es que cuentan con fórmulas ligeras e invisibles, que se absorben rápidamente, y no necesitan aclarado. Así, se aplican directamente sobre la raíz, consiguiendo que el cabello se despegue y quede elevado, aumentando su ligereza y espesor. Además, también actúan como un champú en seco, ya que están elaborados con ingredientes que absorben el exceso de grasa, y revitalizan la melena, aportándole un extra de brillo natural. ¡Y no solo eso! Otra ventaja es que permite moldear el cabello, dándole forma y consiguiendo que tus peinados o incluso la posición del flequillo aguanten más.

Descubre en esta selección cuáles son algunos de los mejores polvos voluminizadores disponibles en Amazon, entre las que se encuentran marcas tan reconocidas, profesionales y especializadas en el cuidado del cabello como Schwarzkopf, a precios muy asequibles. ¡Elige tu modelo favorito y transforma tu cabello en una melena llena de vitalidad!

Polvos para levantar la raíz Got2b

Estos polvos son perfectos para llevar el volumen de tu cabello a nuevas dimensiones y de manera instantánea, además de conseguir mantener su forma y el peinado intacto durante más tiempo. La fórmula es vegana y muy ligera, ofreciendo un olor muy agradable.

Aumenta el brillo

Los polvos voluminizadores Got2b aportan también una intensidad y un brillo naturales al cabello, sin que se note graso y garantizando una sensación sedosa y agradable al tacto.

Polvos de volumen para el cabello Slick Gorilla

Invisibles y de gran efectividad, así son estos polvos voluminizadores, vendidos en un bote de 20 gramos con aplicador (gran durabilidad). Son adecuados tanto para hombres como para mujeres y aportan fuerza a tu cabello, aumentando su volumen de manera instantánea.

Efecto mate

Este producto también permite moldear el cabello, dándole forma y consiguiendo que el peinado se quede fijo durante más tiempo en zonas complicadas como el flequillo, con un acabado mate y libre de brillos (grasas).

Polvo de volumen para el cabello Gowwim

Mantén el cabello suave y esponjoso durante todo el día con estos polvos voluminizadores (ocho gramos), que elevan todo tipo de cabellos desde la raíz. Destaca su tamaño compacto, ideal para guardarlo en el neceser o en el bolso y llevarlo encima a todas partes.

Extra de suavidad

Estos polvos voluminizadores se han elaborado con ingredientes naturales (agua, silicato y benzoate de sodio), que brindan un acabado mate sin que el pelo se quede graso, aportándole al mismo tiempo un extra de suavidad para disfrutar de un cabello revitalizado.

Lote de polvos para levantar la raíz de Schwarzkopf

Los polvos voluminizadores Professional de Schwarzkopf son de calidad, ligeros, matificantes y perfectos para conseguir un cabello con volumen y, además, iluminado de manera natural. Asimismo, son perfectos para conseguir moldear el pelo con más facilidad, creando peinados auténticos, incluso con cabellos finos.

Pack ahorro

Esta opción se vende en pack ahorro, en un lote que incluye tres botes de polvos para levantar la raíz del pelo, cada uno de ellos con un total de diez gramos. Así, si se trata de un producto que utilizas con mucha frecuencia este paquete es ideal.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS