Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Estas fiambreras con compartimentos y cubiertos son perfectas para llevar la comida al trabajo

Cinco propuestas disponibles en Amazon que permiten separar los alimentos, calentarlos e incluso organizar la nevera

Algunos modelos cuentan con bandejas extraíbles que facilitan la limpieza. GETTY IMAGES.
Algunos modelos cuentan con bandejas extraíbles que facilitan la limpieza. GETTY IMAGES.

Comer un menú completo y casero en la oficina, la universidad o un día de excursión en la montaña es posible si cuentas con una fiambrera con compartimentos y cubiertos, un todo en uno que permite mantener los distintos alimentos y platos (primero, segundo, postre) separados, evitando que se mezclen sus sabores. Además, algunos modelos son eléctricos, y pueden calentar la comida con solo conectar el tupperware a la corriente eléctrica, o tienen diseños apilables, perfectos para utilizarlos como organizadores de nevera.

En esta selección puedes encontrar algunas de las mejores fiambreras disponibles en Amazon con estas características y en una gran variedad de colores diferentes. ¡Y no solo eso! Hay modelos que se acompañan de accesorios tan prácticos como tarros para guardar las salsas o soportes para el teléfono móvil. ¡Descúbrelas!

Fiambrera eléctrica con compartimentos de Travelisimo

Calienta tu comida en un tiempo aproximado de 30 minutos (como máximo) y sin utilizar un microondas con esta fiambrera eléctrica, que va acompañada de un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable (muy resistente). También incluye un pequeño compartimento térmico adicional, de plástico, que es perfecto para guardar el postre o un snack.

La tapa de este tupperware incorpora un anillo de sellado a prueba de fugas, que evita que se derramen los líquidos como sopas o purés. Todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas.

Incluye cables de conexión

El paquete de compra se entrega con dos cables de carga, uno de ellos es compatible con los enchufes de coches o camiones y el resto permite conectar la fiambrera a cualquier toma de corriente eléctrica. Además, el tupper dispone de un indicador luminoso, mostrando cuando está conectado.

Fiambrera con compartimentos de Mepal

Esta fiambrera cuenta con tres compartimentos distribuidos en tres alturas diferentes y superpuestas (apilables), equipadas con una tapa superior que cuenta con un cierre hermético. Se ha fabricado con materiales transparentes, que permiten ver en todo momento la comida que se ha almacenado, y está disponible en distintos tamaños (con variaciones en el precio).

Para organizar la nevera

Se trata de un tupperware muy práctico y funcional, ya que también puede utilizarse para organizar el embutido o los quesos en la nevera, optimizando el espacio gracias a su diseño apilable, separándolos por diferentes tipos.

Fiambrera con compartimentos de BIBURY, varios colores

Se trata de la opción más completa y práctica, ya que esta fiambrera tiene tres compartimentos que permiten mantener la comida separada y, además, incluye dos alturas, una bandeja extraíble y un juego de cubiertos. Estos (cuchara y tenedor), se almacenan en un hueco específico con sus formas y quedan protegidos por la tapa del tupper (abatible).

Está fabricada con materiales libres de tóxicos, fáciles de limpiar (apta para el lavavajillas), y cuenta con un cierre hermético que evita la fuga de alimentos o líquidos. Destaca la multitud de colores entre los que se puede elegir, ¡para todos los gustos!

Con soporte para el móvil

Puedes convertir la tapa de esta fiambrera en un soporte para tu teléfono móvil con solo levantarla, disfrutando de película o serie favorita sin tener que sujetarlo, ¡comodidad asegurada!

Tupperware pequeño con compartimentos de Sistema

Esta fiambrera tiene dos compartimentos y una tapa con clips de cierre extra-fácil, además de incorporar un sello hermético que ayuda a mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

Se puede limpiar en el lavavajillas (solo bandeja superior) y también es apta para microondas (sin tapa), nevera y congelador.

La más pequeña

Una opción ideal para postres, snacks o frutos secos, sobre todo si eres amante de la variedad y quieres llevar un poco de cada encima y por separado, ya que esta fiambrera con compartimentos tiene un tamaño mini, compacto y muy fácil de transportar de tan solo ‎17,5 x 11,51 x 4,22 centímetros, ¡y solo pesa 100 gramos!

Tupper con compartimentos de UMAMI, varios colores

Esta fiambrera con compartimentos se compone de dos recipientes herméticos de 600 mililitros, dos separadores interiores extraíbles (que permiten llevar hasta un total de cuatro comidas distintas), dos tapas con juntas de silicona y de una tapa superior de bambú natural (resistente). Además, incluye un juego completo de tres cubiertos con soporte para almacenarlos.

Destaca por su fabricación ecológica y zero waste, ya que está hecha de polipropileno, un plástico reutilizable de alta calidad. Es apta para el lavavajillas, congelador y microondas (un tiempo máximo de tres minutos).

Con tarro para salsas

La fiambrera de Umami va acompañada de accesorios tan prácticos como una goma elástica que permite unir los dos recipientes que la forman en caso de que se quieran usar juntos, fijándolos de manera segura. También incluye un pequeño tarro para guardar salsas como ketchup, soja o mayonesa.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS