Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Evita pasar frío en la nieve con estos conjuntos de ropa térmica para mujer

Cuatro juegos de camiseta de manga larga y mallas transpirables disponibles en Amazon que pueden utilizarse como ropa interior

Se pueden utilizar por separado para salir a correr y hacer deporte al aire libre durante el invierno.GETTY IMAGES.
Se pueden utilizar por separado para salir a correr y hacer deporte al aire libre durante el invierno.GETTY IMAGES.

Muchas veces la ropa de invierno o de esquí no es suficiente para protegerse del frío en lugares donde las temperaturas son extremas, en la montaña o incluso en el trabajo. Una solución eficaz, asequible y muy cómoda es la ropa térmica, disponible en Amazon en packs que incluyen camisetas de manga larga y mallas estilo leggins a conjunto, ¡y en multitud de colores!

Así, se pueden utilizar como una segunda capa de ropa interior, colocándolas debajo de tu equipo de nieve o de unos vaqueros y un jersey. También se pueden emplear por separado, como un equipo de deporte para salir a correr al aire libre o para ir en bici. Además, están confeccionadas con tejidos transpirables que evitan la acumulación del sudor en caso de que las uses para practicar deporte, los malos olores y se secan rápidamente. ¡Descubre los cuatro modelos seleccionados y elige tu favorito!

Conjunto de ropa térmica para mujer de NOOYME, varios colores

Las fibras utilizadas para elaborar la camiseta y las mallas térmicas de este pack son flexibles y duraderas, evitando la fricción entre la piel y el tejido, así como las irritaciones, incluso al practicar deporte.

Además, tienen un diseño ergonómico con diferentes zonas resaltadas en 3D (relieves horizontales o verticales), como por ejemplo en las articulaciones, con un revestimiento en otro color. Esto garantiza una mayor flexibilidad, así como un extra de calor.

Propiedades antibacterianas

Nooyme ha diseñado este conjunto para que se utilice como ropa interior térmica, complementándola con otras capas, por lo que garantiza una buena transpirabilidad, se seca rápidamente después de sudar (evitando olores desagradables) y, además, su tejido cuenta con propiedades antibacterianas.

Conjunto de ropa interior térmica para mujer de ALPIDEX, dos colores

El conjunto térmico de pantalón y camiseta de manga larga de Alpidex está disponible en multitud de tallas y en la combinación de colores negro-gris o negro-rojo. Las dos prendas se han fabricado con un alto porcentaje de poliamida, un material que regula la temperatura corporal evitando el frío y muy resistente al desgaste.

Hay distintas inserciones en zonas como las rodillas y los hombros, favoreciendo la circulación del aire. Se recomienda lavar suavemente a un máximo de 40 grados, no planchar y no introducir en la secadora.

Con costuras extraplanas

Una opción extracómoda e invisible, perfecta para utilizar como ropa interior térmica al ir a esquiar a la nieve sin que se note, ya que tanto las mallas como la camiseta están confeccionadas con costuras extraplanas que previenen las rozaduras. Además, proporcionan mayor libertad de movimientos y comodidad.

Conjunto de ropa térmica para mujer de Lapasa

Este conjunto térmico de ropa deportiva se compone de dos prendas con función thermoflux, confeccionadas con un tejido de micro-vellón de spandex y poliéster, proporcionando la máxima calidez. Además, son transpirables y eliminan la humedad, manteniéndose secas en todo momento, incluso mientras realizas deporte.

Se puede elegir entre distintas densidades de tejido, en función de la intensidad de protección térmica que se necesite: 100 (para un clima fresco), 200 (para temperaturas más frías) y 300 (para un clima extremadamente frío). Lavables a máquina a una temperatura máxima de 30 grados (sin suavizantes ni blanqueador).

Multitud de colores

La opción perfecta para las amantes de los colores, ya que la camiseta y mallas térmicas de Lapasa están disponibles en multitud de tonalidades diferentes, tanto sobrias y elegantes como más llamativas, ¡para todos los gustos!

Ropa interior térmica y deportiva para mujer de Haines, varios modelos

Una opción de corte simple y clásico que realza la silueta y se ajusta de manera cómoda, proporcionando suavidad y una sensación agradable al tacto. Tanto la camiseta como las mallas mantienen el calor y se secan rápidamente.

El interior de las dos prendas cuenta con un forro polar extrasuave, diseñado para proteger del frío en lugares con temperaturas extremas, por lo que son perfectas para la montaña durante el invierno.

Diseño con patrones

El conjunto térmico y deportivo de Haines se ha diseñado con una combinación de colores (rosa y negro), creando texturas en bloques originales y en las que se destacan las zonas que ofrecen una mayor transpirabilidad y flexibilidad.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS