Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Decora tu casa esta Navidad con uno de estos árboles con luces incorporadas

Cuatro propuestas de árboles artificiales con luces color blanco cálido y multicolor, ideales para disfrutar de un ambiente navideño

Los árboles artificiales son ideales para decorar cualquier rincón de nuestro hogar. GETTY IMAGES.
Los árboles artificiales son ideales para decorar cualquier rincón de nuestro hogar. GETTY IMAGES.

Si eres un amante de la Navidad, ya te queda menos tiempo para disfrutar de ella al completo. Las luces de las ciudades ya se han encendido, la decoración navideña está por todas partes, al igual que los dulces. Por eso, no puede faltar la decoración navideña en el interior de tu hogar y un imprescindible son los árboles de Navidad artificiales. ¡Disfruta con tu familia o amigos decorando el árbol!

En esta selección encontrarás algunos de los mejores árboles artificiales de Navidad, disponibles en Amazon, que integran luces para conseguir una decoración navideña muy original y llamativa. Son muy fáciles de montar y se pueden colocar en cualquier estancia del hogar. ¡Descúbrelos!

Árbol de Navidad con luces de HOMCOM

Este árbol de Navidad de 120 centímetros incorpora luces de fibra óptica multicolor en rojo, verde y azul, para crear un ambiente navideño perfecto.

Viene equipado con 130 ramas, que ofrecen mucho espacio para colocar distinta decoración como bolas, espumillón o lazos. Las ramas están hechas de PVC ignífugo para un uso seguro.

Incluye estrella decorativa

Para hacer mucho más completo a este árbol de Navidad, la firma HOMCOM ha incluido una estrella plateada en la parte superior. Además, la base es desmontable y plegable para un uso más cómodo y práctico.

Árbol de Navidad con luces incorporadas de SALCAR

Disfruta de una iluminación muy bonita con este árbol de Navidad que lleva integradas 550 luces LED de bajo consumo. Así conseguirás la atmosfera ideal en tu hogar.

Cuenta con 210 centímetros de alto y aproximadamente 1.346 ramas verdes para poder colgar diferentes adornos navideños y reproducir un auténtico árbol navideño.

Fácil de instalar

Este árbol de Navidad se divide en tres partes, por lo que es muy fácil de desmontar y almacenar. La base también es plegable y se puede guardar en la caja de cartón en la que viene para ahorrar espacio.

Árbol de Navidad con luces integradas de SHareconn

Decora el interior de tu hogar con este magnífico árbol de Navidad que cuenta con 180 centímetros de altura y 1.018 ramas estilo abeto.

Está fabricado en PVC, un material resistente e ignífugo y que, además, aporta un toque muy realista al árbol. ¡Una opción ideal para estas Navidades!

Ocho modos de iluminación diferentes

Para una mayor variedad de colores, este árbol de Navidad incorpora ocho modos de iluminación diferente: cuatro en modo blanco cálido y cuatro en modo multicolor.

Mini árbol de Navidad con luces de SHareconn

Si te gustan los árboles de tamaño más pequeño, este modelo mini de la firma SHareconn es perfecto para ti. Cuenta con un tamaño muy compacto de tan solo 50 centímetros de alto, ideal para colocarlo encima de la mesa o en cualquier estantería.

Está fabricado en PVC, un material duradero y a prueba de fuego. Funciona con tres pilas AAA (no vienen incluidas en el paquete de compra).

Viene equipado con decoración

Una de las ventajas de este árbol de Navidad es que ya viene decorado, puesto que incorpora, además de las luces, bolas, regalos y ramas, todos de color rojo. No obstante, si te gusta decorarlo se pueden colocar otro tipo de decoración.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS