Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Estos manteles son perfectos para decorar tu mesa esta Navidad

Cinco propuestas disponibles en Amazon fabricados con materiales fáciles de limpiar y con diseños variados

Una forma sencilla y elegante de vestir tu mesa. GETTY IMAGES.
Una forma sencilla y elegante de vestir tu mesa. GETTY IMAGES.

Una forma muy sencilla de decorar nuestra mesa del comedor esta Navidad es utilizando un mantel con motivos navideños. Estos manteles destacan por su colorido y por sus patrones sofisticados y elegantes. Además, algunos de ellos están fabricados en PVC, por lo que son muy fáciles y sencillos de limpiar. Ahorra tiempo y esfuerzo porque tan solo es necesario una bayeta húmeda para que queden impecables.

Otra de las ventajas es que de esta forma, además de decorar, se protege a la mesa de manchas por comida o bebida. Así que si quieres impresionar a tus invitados estas Navidades, en esta selección encontrarás algunos de los mejores manteles navideños, disponibles en Amazon, que destacan por su buena relación calidad-precio.

Mantel navideño de KP Home

Este mantel está fabricado en PVC, un material muy fácil de limpiar por lo que se ahorra tiempo y esfuerzo. Además, es impermeable lo que protege a la mesa de los líquidos.

Destaca el color crema y los motivos navideños formados por estrellas y copos de nieve. Está disponible en varias medidas (con variaciones en el precio) y en diferentes colores.

Libre de BPA

La firma KP Home ha diseñado este mantel libre de BPA, por lo que no contiene sustancias ni materiales tóxicos y puede estar en contacto con alimentos. Incluye el certificado Oeko-Tex Standard 100.

Mantel navideño de BGEUROPE

Viste la mesa de tu comedor de manera rápida y sencilla con este mantel blanco con motivos de estrellas en rojo. Cuenta con unas dimensiones de 150 x 150 centímetros y está disponible en otras medidas (con variaciones en el precio).

Fabricado 100% en algodón

Disfruta de un artículo de alta calidad, ya que este mantel está fabricado 100% en algodón. Un material transpirable que permite que la humedad se evapore. Además, se puede lavar a máquina.

Mantel de Navidad de Amacoam

Destaca el diseño en forma de rectángulo de 150 x 180 centímetros de este mantel navideño, que se adapta a la mayoría de las mesas. Así, tu mesa estará protegida contra las manchas y es perfecto como elemento decorativo para estas fiestas.

Diseño de lazos

Incorpora multitud de lazos a cuadros (bowknot) que le aportan un toque muy elegante. Además, incluye una serie de estrellas doradas que completan la decoración del mantel.

Mantel con motivos navideños de Viste tu hogar

Dale un toque elegante y lleno de color a tu salón con este mantel diseñado con motivos navideños. Está disponible en varias medidas (con variaciones en el precio) y en diferentes modelos.

Está fabricado en 60% de poliéster, 30% de algodón y 10% de poliamida y el patrón está tejido con hilo dorado, que brilla a la luz. Se puede lavar tanto a máquina como a mano.

Diferentes modelos

La marca Viste tu hogar ha diseñado este magnífico mantel con motivos navideños en diferentes modelos y colores para poder escoger el que mejor se adapte a nuestro estilo.

Mantel navideño de FLOFIA

Este mantel cuenta con unas medidas de 150 x 180 centímetros y destaca la combinación de colores en rojo, blanco y verde con elementos navideños. Está disponible en otro modelo en color azul formado por imágenes de regalos, bolas de Navidad y corazones, entre otros.

Muy fino

La tela con la que está confeccionado este mantel es muy fina (0,1 centímetros), por lo que se puede colocar encima de otros manteles para poder proteger la mesa y a la vez decorarla.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS