Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las bolas de Navidad: el adorno imprescindible para estas fiestas

Cinco propuestas disponibles en Amazon en ‘pack’ ahorro, con diferentes diseños y fáciles de colocar

Son muy fáciles de colocar en el árbol gracias a la cuerda que llevan incorporada. GETTY IMAGES.
Son muy fáciles de colocar en el árbol gracias a la cuerda que llevan incorporada. GETTY IMAGES.

Una vez colocado el árbol de Navidad es hora de decorarlo y uno de los adornos estrella son las bolas de Navidad. Estas esferas cuentan con diseños muy variados, colores diferentes y distintos acabados como mate o brillo, que le aportan un toque original. Además, las bolas navideñas incorporan en la parte superior un cordón para poderlas colocar de manera más sencilla en las ramas del árbol o en cualquier superficie saliente como, por ejemplo, un tirador. La mayoría de ellas están fabricadas en plástico, muy resistente tanto al agua como a las caídas, para ofrecer una mayor durabilidad.

Otra de las ventajas es que este tipo de decoración navideña también se puede utilizar para decorar otras estancias del hogar o zonas como los centros de mesa, por lo que son muy versátiles. Descubre algunas de las mejores bolas navideñas, disponibles en Amazon, que hemos recopilado en esta selección y que destacan por estar disponibles en pack ahorro.

Juego de bolas de Navidad de O-Kinee

Adorna tu árbol de Navidad, tu centro de mesa o cualquier otra estancia de tu hogar con estas bolas navideñas de color rojo. Este pack de 24 bolas incorpora cuatro modelos diferentes para que puedas combinarlos.

Están fabricadas en plástico de alta calidad y para que sea más cómodo poder colocarlas incorporan un cordón dorado en la parte superior.

Diferentes colores

Estas bolas de cuatro centímetros de diámetro están disponibles en una gran variedad de colores como azul, dorado, rojo, plateado, rosa y blanco, para poder escoger en función de los gustos.

Pack de bolas de Navidad de Belle Vous

Destaca el diseño transparente de estas bolas de Navidad, que le otorga una gran originalidad. El lote incluye diez bolas y cada una de ellas cuenta con un adorno diferente en su interior. Además, vienen equipadas con un cordón estilo rústico para poder colgarlas.

Materiales resistentes

Aunque a primera vista estas bolas parezcan de vidrio en realidad están fabricadas en plástico transparente de alta calidad y resistencia. Cada una de las bolas cuenta con 7,8 centímetros de diámetro.

Set de bolas de Navidad de Yileey

Si buscas una decoración navideña variada, este lote de bolas de Navidad es perfecto para ti; ya que incluye 101 piezas con nueve diseños diferentes.

Las bolas son muy ligeras, por lo que no dañarán las ramas del árbol de Navidad si se cuelgan en ellas. Destacan sus colores plateado y dorado, una combinación muy elegante.

Impermeables

Una de las ventajas de estas bolas navideñas es que son resistentes al agua y a los impactos, por lo que se podrán utilizar también el ambientes exteriores para mayor comodidad.

Bolas de Navidad de OyC Original y Creativo

Las decoraciones navideñas personalizadas también son posibles gracias a la firma OyC Original y Creativo que fabrican bolas de Navidad con el nombre que nosotros elijamos.

El grosor de cada esfera es de aproximadamente tres milímetros y el diámetro es de 10,5 centímetros. Están diseñadas en madera con un acabado en dorado.

Diseño original

Con estas bolas de Navidad podrás personalizar tu decoración de manera rápida y sencilla. Además, es un buen regalo para sorprender a tus familiares, amigos y pareja. ¡Perfecto para estas fiestas!

Bolas de Navidad de Aitsite

Este lote de bolas de Navidad de color rosa viene empaquetado en una caja de plástico que incorpora un asa en la parte superior para que sea más cómodo transportarlas.

Las bolas cuentan con dos acabados diferentes: brillante y mate para poderlos combinar a nuestro gusto. También se pueden utilizar para adornar el centro de mesa o cualquier estancia del hogar.

Incorpora estrella

Este pack de adornos navideños incluye una estrella de color rosa brillante. Dispone de un soporte en la zona inferior para poder colocarla de manera sencilla en la parte superior del árbol de Navidad.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS