Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Black Friday 2022: estos fueron los 10 productos más vendidos ayer en Amazon (y aún están de oferta)

Un pack de pastillas para el lavavajillas, un set de sartenes, auriculares inalámbricos o un polar para hombre. Descubre los objetos más deseados de Black Friday y hazte con ellos todavía con descuento

Ha terminado Black Friday y nos ha dejado, un año más, ofertas, descuentos y promociones para el recuerdo. Esta última semana ha sido perfecta para cerrar el trimestre y el año ahorrando unos euros en tus compras y renovación de básicos, así como para ahorrar en la compra de regalos de cara a Navidad. La buena noticia es que la mayoría de descuentos siguen vigentes hasta el próximo lunes -que se celebra Cyber Monday- y que aún podrás conseguir muchos de esos productos a precios imbatibles.

Es el caso de toda esta selección: los diez artículos que más compraron los lectores de EL PAÍS Escaparate y que arrasaron en Amazon con descuentos de hasta el 60%. Un pack de pastillas para el lavavajillas, un set de sartenes, auriculares inalámbricos o un polar para hombre. Descubre los objetos más deseados de Black Friday y hazte con ellos todavía en oferta.

⋅ TECNOLOGÍA

Pulsera de actividad Amazfit Band 5

Con más de 20.000 valoraciones, esta pulsera de actividad se ha convertido en el producto más vendido en tres categorías diferentes en la plataforma Amazon. Podrás hacer preguntas al dispositivo gracias al asistente Alexa, medir la saturación de oxígeno y registrar el ritmo cardiaco o el sueño durante las 24 horas del día. La autonomía se estira hasta las dos semanas, y en modo eco roza el mes de duración.

49% de descuento, ahorra 22 euros.

Memoria flash SanDisk Ultra Flair de 128GB

El producto estrella de nuestra cobertura en directo de la jornada de ayer. Se trata de una de las memorias flash más vendidas en la plataforma, con casi 143.000 valoraciones y una nota media de 4,6 estrellas sobre cinco. Tiene una capacidad de 128GB, ofrece una velocidad de lectura de hasta 150 MB por segundo y lleva una carcasa de metal duradera y elegante. Estamos antes una oportunidad única para hacerse con ella porque sale a menos de la mitad de su precio.

67% de descuento, ahorra 28 euros.

Auriculares inalámbricos Homscam

Uno de los modelos de auriculares más longevos a la venta en Amazon, vuelve a tener una gran oferta por Black Friday. Su precio se sitúa por debajo de 20 euros y sus prestaciones siguen siendo elevadas: en bajo consumo, podremos usarlos cuatro horas seguidas, y tienen cancelación de ruido en función llamada binaural, muy optimizada.

44% de descuento, ahorra 16 euros.

⋅ HOGAR Y CUIDADO PERSONAL

Lote de sartenes con antiadherente, BRA

Un producto exclusivo de Amazon que se puede conseguir ahora con un importante descuento y que viene muy bien para renovar el menaje del hogar. El lote incluye tres sartenes con mango ergonómico y diámetros de 18, 22 y 26 centímetros. Están fabricadas en aluminio fundido resistente y cuentan con un tratamiento antiadherente sin PFOA.

62% de descuento, ahorra 82,94 euros.

Pack ahorro 110 pastillas Finish Powerball

Arrasando una vez más en Black Friday, este pack ahorro de pastillas para el lavavajillas tiene más de 10.500 valoraciones y se encuentra entre los productos más vendidos de la jornada. Es la marca recomendada por los especialistas y son eficaces contra las manchas más difíciles y los restos de comida más incrustados.

34% de descuento, ahorra 8,11 euros.

Cepillo de dientes eléctrico Oral B-Pro 1 700

Se trata de un producto que se ha colado entre los más vendidos de su categoría en Amazon y tiene más de 8.000 valoraciones. Si hablamos de los cepillos de dientes eléctricos, tenemos que mencionar su versatilidad, eficacia y facilidad de uso. Integra un sensor que informa, cada 30 segundos, de que debemos cambiar de zona de cepillado. La duración de la batería dura hasta 10 días e incluye un mango con cargador y un cabezal de recambio.

50% de descuento, ahorra 35 euros.

Recortadora Philips OneBlade para cara y cuerpo

La estrella en depilación facial masculina la encontramos en este otro producto de la marca Philips. Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo creando líneas precisas y bien definidas. Su batería, tras cuatro horas de carga, ofrece una autonomía muy duradera, de 60 minutos. El lote viene con una cuchilla de recambio adicional, una funda gris, cuatro peines-guía para la barba y uno más para el vello del resto del cuerpo.

56% de descuento, ahorra 38 euros.

⋅ MODA Y BELLEZA

Hidratante antiarrugas L’Oréal Men Expert

Un clásico en las ofertas de Black Friday son los productos de belleza y aseo personal de uso diario. Y un producto de éxito asegurado, cualquiera de L’Oréal. Así que este combo de cuidado hidratante y antiarrugas para hombre de la gama Men Expert de la marca no ha pasado desapercibido, siendo el cosmético más vendido de la jornada.

63% de descuento, ahorras 11,31 euros.

Chaqueta forro polar para hombre, Amazon Essentials

Otro básico del armario de invierno masculino, ahora en oferta por Black Friday. Se trata de un forro polar de tejido térmico, ideal para abrigarse en casa o en la calle y combinarlo fácilmente con todo tipo de prendas. Tiene un corte holgado en el pecho y entallado en la cintura, se cierra con cremallera y el cuello queda ligeramente subido.

30% de descuento, ahorra 5,84 euros.

Pantalón vaquero, Lee

Con un tejido ligeramente elástico y cintura flexible, este vaquero se adapta a distintos estilos y siluetas. Ofrece una gran libertad de movimiento y es un modelo atemporal y favorecedor para crear un buen fondo de armario y lucir todo el año. Se puede elegir entre una amplia gama de tallas y largura de pierna.

71% de descuento, ahorra 50 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de noviembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS