La policía investiga la muerte de tres personas, dos de ellas con signos de violencia, en Valladolid

Los agentes han encontrado los cadáveres de una mujer y su hija, esta última con heridas de arma blanca, en su vivienda incendiada. El tercer cadáver ha sido hallado con lesiones similares en una casa próxima, que también ha ardido

Operarios de los servicios funerarios llegan a una de la dos viviendas de Valladolid que han registrado sendos incendios este sábado.
Operarios de los servicios funerarios llegan a una de la dos viviendas de Valladolid que han registrado sendos incendios este sábado.NACHO GALLEGO (EFE)

La policía está investigando el hallazgo de tres cadáveres que han sido encontrados este sábado en condiciones similares, aunque todavía se desconoce cuál es el vínculo entre las muertes. Una mujer de 78 años y su hija, de 54 años, han aparecido muertas, una de ellas con heridas de arma blanca, tras un incendio en su vivienda de Valladolid. Al mismo tiempo, un hombre de 72 años también ha aparecido muerto con heridas similares en otro incendio declarado en una vivienda próxima.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la policía nacional está tratando de esclarecer el vínculo entre las tres víctimas, ya que considera que los sucesos están relacionados entre sí.

Según han informado las mismas fuentes, a las 16.25 horas la policía recibió una llamada procedente del servicio de emergencias 112 en la que se informaba de que se había declarado un incendio en una vivienda de la calle Marqués de Santillana, de la capital vallisoletana, por lo que se envió al lugar una dotación policial y al servicio de bomberos. Una vez extinguido el incendio apareció en el interior de la vivienda el cadáver calcinado de un hombre, que presentaba inicialmente heridas de arma blanca.

Cinco minutos después, a las 16:30 horas, las mismas dependencias policiales recibieron la llamada de una mujer que, desde su teléfono móvil, indicaba que no sabía lo que le pasaba a su hija, que se encontraba en su vivienda en la calle Linares, donde también se había declarado un incendio. Una vez extinguido este último fuego, aparecieron en el interior del domicilio los cadáveres calcinados de las dos mujeres, uno de los cuales presentaba signos de violencia, como el hombre de la primera vivienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS