CINE

Cinesa inicia un maratón de terror con ‘Déjame salir’

La selección de películas para celebrar Halloween incluye ‘Nosotros’ y ‘Múltiple’

Un fotograma del filme 'Déjame salir'.
Un fotograma del filme 'Déjame salir'.

Los aficionados a celebrar Halloween podrán pese a todo vivir la fiesta en estos días arduos de pandemia, aunque solo sea en los cines. Cinesa ha organizado un ciclo de películas de terror para acompañar la fecha. La programación arrancará en lo que parece un guiño a la situación actual con la película Déjame salir.

La empresa ofrecerá el 31 de octubre un pack con algunos de los mejores títulos de terror de los últimos años, en una selección de cines de Cataluña (Cinesa Parc Vallès y Cinesa Diagonal Mar) y Mallorca (Cinesa Festival Park). El Maratón de Halloween comenzará a las 16h. con la película Déjame Salir, a la que seguirán Nosotros y Múltiple.

Las dos primeras películas del Maratón, ambas dirigidas por Jordan Peele, exploran desde el cine de género, los horrores del racismo en los Estados Unidos actuales. En cuanto a Múltiple, dirigida por el maestro del cine de terror y fantástico M. Night Shyamalan, forma parte de la trilogía Unbreakable junto a El protegido y Glass, y en ella James McAvoy interpreta, en un solo personaje, a 23 personalidades diferentes.

Cinesa ha modificado la programación para que sus horarios respeten las restricciones horarias. En Cataluña, la normativa de la Generalitat incluye como caso especial el regreso a casa por parte de personas que acudan a un cine. A pesar de que el toque de queda comienza a las 22h, los espectadores podrán circular por la calle para volver a sus casas, siempre llevando su entrada como comprobante.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción