Un menor fallece en un accidente de tráfico en Lleida

Tres personas han resultado heridas, entre ellas otro menor, tras un siniestro con un todoterreno en una carretera comarcal de la Segarra

Una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en una imagen de archivo.
Una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en una imagen de archivo.JOAN SÁNCHEZ

Un menor ha muerto y tres personas han resultado heridas en la tarde de este jueves en un accidente en una carretera comarcal a la altura de Sanaüja, en la comarca de la Segarra (Lleida), según ha comunicado el Servei Català de Trànsit (SCT) a través de un comunicado. De los tres heridos, que han sido trasladados al Hospital Universitari Arnau de Vilanova (Huav), uno se encuentra grave y otros dos menos graves (entre los cuales hay un menor).

Más información

“Por causas que todavía se están investigando”, se ha producido una colisión entre un turismo y un todoterreno. Con esta víctima, son 18 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña, según datos provisionales.

A raíz de la incidencia (que ha obligado a cortar totalmente la vía) se han activado cuatro patrullas de los Mossos, ocho dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción