Los Mossos investigan la muerte de un joven en Pineda de Mar

La víctima ha sido apuñalada en el pecho, después de una pelea en la calle

Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo
Mossos d'Esquadra en una imagen de archivoMOSSOS D'ESQUADRA (Europa Press)

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un joven en Pineda de Mar. La víctima ha sido apuñalada en el pecho, y ha acabado falleciendo. La policía busca ahora a los sospechosos de la agresión, que, según algunos testigos, han huido del lugar corriendo. En la zona han encontrado palos y un cuchillo, y al menos hay otra persona herida, según fuentes policiales.

La pelea ha tenido lugar en la calle, pasadas las siete y media de la tarde, en el municipio costero. Algunas fuentes policiales lo atribuyen a una discusión entre grupos de jóvenes, en una plaza donde suelen reunirse. Los testigos de la agresión han avisado a la policía local después de hallar a la víctima en el suelo, inconsciente, apuñalada en el pecho.

Finalmente, el hombre ha muerto pasadas las nueve y media de la noche. Los Mossos buscan en total a tres sospechosos de haber participado en la pelea. También tratan de localizar al conductor de una motocicleta que, según han informado a la policía algunos testigos, ha huido del lugar.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Sobre la firma

Rebeca Carranco

Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS