Muere una mujer de 68 años al incendiarse su piso en Torelló

Los bomberos localizan a la víctima en el recibidor de su domicilio

Bombers de la Generalitat en una imagen de archivo
Bombers de la Generalitat en una imagen de archivoBOMBERS DE LA GENERALITAT (Europa Press)

Una mujer de 68 años ha fallecido la mañana de este domingo en el incendio que se ha desatado en su vivienda, ubicada en la calle Comte Borrell de Torelló (Barcelona), han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.

Un testigo del incendio ha avisado a las ocho menos cuarto de la mañana a los Bomberos de que salía humo por el balcón del tercer piso del edificio en el que vivía la víctima.

Seis dotaciones de los bomberos se han desplazado entonces al lugar, donde han comprobado que el edificio estaba lleno de humo y que muchos vecinos habían salido por su propio pie a la calle. Los efectivos del cuerpo de emergencias han evacuado al resto de los residentes en el inmueble y al acceder al piso en el que se había originado el fuego se han encontrado con una persona tendida en el suelo del recibidor.

La víctima ha sido atendida en el lugar del suceso por personal médico que, sin embargo, no ha podido hacer nada por salvar su vida.

El incendio se ha dado por extinguido a las 08:09 horas y ha afectado a toda la vivienda de la víctima. Los bomberos, además, han revisado el resto de las viviendas y ventilado el edificio antes de autorizar el regreso de los vecinos a sus casas.

Los Mossos d’Esquadra, por su parte, se han hecho cargo de la investigación sobre las causas de este incendio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS