El concierto de LOS40 de la Mercè se traslada a la Zona Universitaria

Esta nueva ubicación se debe a la alta asistencia que se prevé para el espectáculo del 25 de septiembre, en el que actuarán Lola Índigo, Miki Núñez, Doctor Prats, Oporto Bello y The Tyets

La cantante Lola Índigo durante la gala de LOS40 Primavera Pop, en el WiZink Center de Madrid.
La cantante Lola Índigo durante la gala de LOS40 Primavera Pop, en el WiZink Center de Madrid.Kiko Huesca (EFE)

El concierto de LOS40 vuelve a ser, otro año más, el reclamo más esperado de las Fiestas de la Mercè de Barcelona, que tendrán lugar del 23 al 26 de septiembre. Lola Índigo, Miki Núñez, Doctor Prats, Oporto Bello y The Tyets, son los artistas que actuarán la noche del 25 de septiembre y, debido a la alta asistencia que se prevé, se ha decidido cambiar la ubicación del acontecimiento musical y apostar por un lugar con las dimensiones más grandes y más seguro. Así pues, el concierto de la emisora musical líder en Cataluña se celebrará en la zona universitaria, en la calle de Martí i Franquès.

A partir de las ocho de la tarde, se encenderán las luces en este nuevo escenario a medio camino entre el Palau Real y el Camp Nou, donde los Djs de LOS40 PRINCIPALES - Adrià Ortega, Sergi Sánchez, Uri Mora, Adrià Soler i Víctor de la Torre - pincharán su música antes de las actuaciones principales. A las 20.30 h actuará Porto Bello, a las 21.35 h Miki Núñez, a las 22.55 h Lola Índigo, a las 0.25 h The Tyets y, para cerrar la noche, Doctor Prats actuará a las 1.45 h.

Las Fiestas de la Mercè de este año tendrán lugar del 23 al 26 de septiembre, y sumarán más de 125 actuaciones en directo. Sin restricciones por primera vez en dos años. Roma es la ciudad invitada, y la directora de la premiada Alcarràs, Carla Simón, será la pregonera de las fiestas, con un pregón que tendrá lugar el 23 de septiembre en el Saló de Cent de Barcelona.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS