AGRESIÓN SEXUAL

A prisión el joven detenido por la presunta violación a una menor en una zona verde de Torrent

Agentes de la Policía Local arrestaron al hombre de 21 años mientras la chica estaba siendo atendida en un centro de salud de la ciudad valenciana

Agentes de la Policía Local de Torrent, en una imagen de sus redes sociales.
Agentes de la Policía Local de Torrent, en una imagen de sus redes sociales.

Agentes de la Policía Local de Torrent, a unos 13 kilómetros de Valencia, detuvieron el pasado 12 de noviembre a un joven de 21 años por la presunta agresión sexual a una menor cometida en un área recreativa de la urbanización de El Vedat, en la localidad de 81.000 habitantes, según ha confirmado hoy la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana a este periódico.

Esta mañana ha pasado a disposición judicial como presunto autor de la violación. La titular del Juzgado de Instrucción 1 de Torrent ciudad ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de este detenido, en el marco de una causa abierta por un delito de agresión sexual, sin perjuicio de ulterior calificación

La detención se produjo sobre las 18.20 horas del pasado viernes, cuando el joven estaba cerca de la estación del metro, una hora después de los hechos, mientras la víctima estaba siendo atendida en un centro de salud. La menor pudo describir al agresor, al que ya conocía, según la Delegación de Gobierno, lo que facilitó la rápida detención del mismo.

La joven fue encontrada tendida en el suelo y en estado semiinconsciente en la Canyada del Conill de la urbanización de El Vedat por una persona. Según publica el periódico local Levante EMV, la menor tiene 14 años y había quedado con el supuesto agresor a través de la red social de Instagram.

La joven fue trasladada posteriormente a un hospital y la investigación ha quedado en manos de la Policía Nacional.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS