El Teatro de la Zarzuela abre la venta de entradas para una temporada con aforo reducido y mascarilla obligatoria

En este primer periodo de venta, que comienza el martes, no será posible la renovación de abonos, ya que la sala solo dispondrá del 75 por ciento de butacas para cumplir con las medidas sanitarias

Vista de la fachada del Teatro de la Zarzuela.
Vista de la fachada del Teatro de la Zarzuela.VÍCTOR SAINZ

El Teatro de la Zarzuela retomará su actividad en otoño, pero abrirá este martes 21 de julio a las 12.00 horas la venta de entradas para la nueva temporada 2020/2021, en la que será obligatorio el uso de mascarilla dentro del edificio y durante las representaciones.

Según informa el Teatro de la Zarzuela, “por la prudencia que se ha de tener ante los posibles cambios que la crisis sanitaria pueda ocasionar”, en principio, solo saldrán a la venta los espectáculos comprendidos entre el 27 de septiembre y el 30 de diciembre.

En este primer periodo de venta no será posible la renovación de abonos, debido a que el aforo se verá reducido al 75 por ciento en cumplimiento de la normativa de la Comunidad de Madrid.

La prioridad del Teatro es “garantizar la seguridad del público y de los artistas”, según indica. Por ello, además de la reducción del aforo impondrá como obligatorio el uso de mascarilla dentro del edificio y durante las representaciones.

Las entradas se podrán adquirir a partir de este martes a través de los canales habituales de venta: Internet (entradasinaem.es), taquilla y venta telefónica (902 224 949).

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción