Dos muertos en un choque frontal entre dos vehículos en Madrid

Un hombre de unos 40 años y una niña de 14 han perdido la vida en la carretera de Daganzo

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el choque frontal. En vídeo, el lugar del accidente tras la colisión.

Un choque frontal entre un monovolumen y un turismo, en el que se han visto implicados otro coche y una moto, ha provocado las muertes de un hombre de unos 40 años y de una niña de 14, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. El accidente se ha saldado con dos heridos graves, tres de pronóstico reservado y uno leve. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer los motivos del siniestro.

El accidente se ha registrado en el kilómetro 10 de la M-100 (Alcalá de Henares-Daganzo de Arriba), cerca del término municipal de Algete, cuando por causas aun no esclarecidas han chocado frontalmente el monovolumen y el turismo. El teléfono de emergencias 112 ha recibido la primera llamada de petición de auxilio a las 19.47.

El hombre fallecido era el conductor del monovolumen, que ha resultado muy dañado en el impacto y tras caer unos cinco metros por una especie de talud. La víctima ha tenido que ser rescatada por los bomberos de la Comunidad de Madrid, al igual que otros dos heridos de este vehículo. La niña fallecida se encontraba ya fuera del vehículo cuando han llegado los servicios de emergencia. El resto de ocupantes han sido trasladados a diversos hospitales de la región, como La Paz y el Ramón y Cajal.

En el turismo viajaba una pareja de unos 65 años, que también han sido trasladados a sendos centros hospitalarios. Este vehículo se ha incendiado y ha provocado una densa humareda. Al tratarse de un motor híbrido, las labores de extinción han resultado más laboriosas para los bomberos.

Antes de la llegada de los sanitarios del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), un particular había trasladado en su vehículo a un chico de 14 años al hospital de Torrejón de Ardoz, con pronóstico leve. En el siniestro han colaborado la Cruz Roja y la ambulancia municipal de Daganzo. También han estado presentes la Policía Local. La carretera M-100 ha sido cortada y la circulación desviada por otras vías aledañas. La Guardia Civil investiga si uno de los vehículos invadió el sentido contrario.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50