Doble apuñalamiento en un piso de Vallecas

Dos hombres de 28 y 36 años, ingresados en el Gregorio Marañón tras sufrir heridas de arma blanca

Ambulancias del Summa 112
112 COMUNIDAD DE MADRID
07/09/2021
Ambulancias del Summa 112 112 COMUNIDAD DE MADRID 07/09/2021112 COMUNIDAD DE MADRID (Europa Press)

Dos hombres de 28 y 36 años sufrieron la tarde del martes una agresión en un domicilio de Madrid. El varón de 28 años presentaba cuatro heridas de arma blanca, mientras que el otro tenía cortes profundos en las manos y uno de los dedos colgando. Ambos fueron trasladados al hospital con pronóstico reservado. La policía, que investiga los hechos, y ya ha recuperado el arma blanca empleada en la agresión.

A las 17.55, varios testigos avisaron a los servicios de emergencia de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas en una vivienda de la calle Peña de la Atalaya, en el barrio de San Diego del distrito de Puente de Vallecas. Relataron que un hombre apuñaló a otros dos y huyó del lugar.

Según informa un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, a la llegada de una ambulancia del Summa, los servicios de emergencias encontraron a los dos heridos, el más joven con tres heridas en el cuello y una en el hombro. El mayor tenía el dedo anular de la mano izquierda semiamputado y más cortes en las manos. Tras atender a los heridos, ambos de nacionalidad española, los trasladaron al hospital Gregorio Marañón.

Los policías establecieron un dispositivo de búsqueda y en las inmediaciones localizaron el arma blanca con el que presuntamente se cometió la agresión. Los investigadores buscan ahora al autor del doble apuñalamiento y recaban información para conocer los motivos de la reyerta, que en principio parece una pelea entre amigos, según fuentes policiales. De momento no hay detenciones.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción