Gwyneth Paltrow o cómo llevarse bien con los hombres de su vida

La actriz exhibe sus buenas relaciones con sus parejas y felicita públicamente a su marido Brad Falchuk y a su ex Chris Martin que cumplen años con 24 horas de diferencia

La actriz Gwyneth Paltrow, em  Los Angeles.
La actriz Gwyneth Paltrow, em Los Angeles.Jordan Strauss (GTRES)

Gwyneth Paltrow presume de la buena relación que mantiene con su exmarido Chris Martin y la exhibe siempre que puede. Seis años después de firmar su divorcio, la actriz ha felicitado al líder de Coldplay por su 43 cumpleaños y le ha calificado como un “genio musical hilarante y que busca alegría” y le dio las gracias por los dos hijos que tienen en común: Apple, de 14 años, y Mosses, de 12. Un día antes era su actual esposo, Brad Falchuk, quien celebraba su 49 aniversario. También en esa ocasión Platrow le felicitó por las redes sociales y destacó de él “su infinita amabilidad, integridad y amor”. “Nunca he conocido a nadie con su nivel de curiosidad (especialmente sobre la Segunda Guerra Mundial) e interés por el mundo y por los demás. Lo amo más hoy que nunca, pero no tanto como mañana. Feliz cumpleaños mi amor”, añadió.

Pero no todo fue fácil en el divorcio de Paltrow y Martin. La actriz desveló hace un año, al cumplirse cinco de la ruptura, su dolor. “Fue brutal”, confesó la creadora de la página de estilo Goop en el podcast Armchair Expert. “Sentí como si no tuviera piel”, explicó gráficamente acerca de lo vulnerable que se sintió al divorciarse del padre de sus hijos, su marido durante más de una década. “En ese momento, pasé por muchísimo dolor. Lo sentí como un fracaso terrible por mi parte. Fue muy duro, estaba muy preocupada por mis hijos”. De hecho, cuando decidió anunciar su divorcio de forma pública no lo hizo con ese nombre, sino llamándolo conscious uncoupling, algo como “desconexión consciente de pareja”, para evitar el trauma hasta en la expresión. “Se acuñó en los setenta”, ha explicado acerca del entonces muy comentado término. “Es un concepto muy bonito. Miras hacia abajo y te ves empantanado en un divorcio, el peor escenario posible. Mis padres estuvieron casados hasta la muerte de mi padre. Todos mis mejores amigos... sus padres estaban casados con sus compañeros de instituto o de universidad, y siguen casados”, reflexionó.

Paltrow y Martin estuvieron una década años casados. Se conocieron en octubre de 2002 y se casaron apenas un año después, en diciembre de 2003. Ella era una actriz en la cumbre del éxito que, a sus 30 años, acababa de perder a su padre y él un respetado músico de 25. Paltrow estuvo comprometida antes con Brad Pitt a mediados de los noventa, aunque rompieron en junio de 1997 sin llegar a casarse.

En otoño de 2018, Paltrow contrajo matrimonio con Brad Falchuk. El guionista estuvo casado con la productora de televisión Suzanne Bukinik, durante casi dos décadas, entre 1994 y 2013, con la que tiene dos hijos, Isabella y Brody, La ganadora del Oscar por Shakespeare Enamorado conoció al creador de los guiones de series como American Horror Story o 9-1-1 en el rodaje de otra de sus creaciones, Glee, donde Paltrow interpretó a la profesora sustituta Holly Holliday en cinco capítulos. Hasta hace solo unos meses la pareja no ha vivido junta. En una entrevista concedida a The Sunday Times, la estrella reveló que cómo había establecido sus reglas de convivencia. Brad Falchuk dormía en su casa “cuatro noches a la semana” cuando sus hijos, Brody e Isabella, (nacidos de su matrimonio anterior con Suzanne Bukinik) no estaban con él.



Regístrate gratis para seguir leyendo

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS