Actores

Ana de Armas publica las fotos que le hizo Ben Affleck en sus vacaciones y hace oficial la relación

La actriz ya no oculta sus sentimientos por el actor y llena sus redes de las imágenes de su estancia en pareja en Costa Rica

La actriz Ana de Armas, fotografiada por Ben Affleck.
La actriz Ana de Armas, fotografiada por Ben Affleck.INSTAGRAM

La actriz Ana de Armas ya no esconde su intensa relación con el también actor Ben Affleck. La pareja fue vista en Cuba, la isla natal de la intérprete, a primeros del mes de marzo. Pasearon por el centro de La Habana sin esconderse y ahora la actriz ha dado una muestra más de que no pretende mantener en secreto una relación que es más que evidente. Por ello ha publicado en su perfil de Instagram las fotos que Affleck le tomó durante sus vacaciones.

Ataviada con un vestido largo de punto sin mangas, sujeto al cuello y en color teja, De Armas ha mostrado siete imágenes de ella en una playa. En la primera la joven, de 31 años, mira a la cámara de frente, con el pelo alborotado y sin una pizca de maquillaje. En las seis siguientes pasea por la orilla del mar agarrándose el vestido en una serie de tomas borrosas y muy similares entre sí.

View this post on Instagram

✨🧡

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

No hay duda de que las fotos —como muchos de sus 2,4 millones de seguidores de Instagram le han hecho ver— las ha realizado Affleck. Las instantáneas han sido tomadas en la misma playa, al parecer en una escala que hicieron más tarde en Costa Rica, y con la misma ropa con la que se vio a ambos pasear por tranquilamente, agarrados de la cintura, en unas imágenes que parecían confirmar una relación a todas luces obvia. Él llevaba entonces una cámara de fotos profesional. De hecho, en algunas de las imágenes que captaron fans y paparazis se ve al intérprete de Argo y Perdida tomándole fotos a la intérprete de El Internado y Blade Runner 2049.

La pareja se conoció a finales de 2019 durante el rodaje de Deep Water, un thriller basado en una novela de la escritora Patricia Highsmith acerca de un matrimonio, al que ambos interpretan. Tal y como han contado fuentes conocedoras de los dos intérpretes a la revista People, la conexión entre ellos fue “inmediata”. “Tuvieron muchísima química desde el primer momento”, afirman esas fuentes. “Ben siempre parecía estar muy relajado y feliz con Ana, pero entonces [durante el rodaje] no había señales de un posible romance. Él estaba muy centrado en hacer una buena película. Era de los primeros en llegar y de los últimos en marcharse”.

Tras esa conexión profesional llegó la personal, que se ha ido cultivando los últimos meses y que ha cristalizado en sendos viajes tanto a Cuba, donde se les ha visto pasear, comer en restaurantes habaneros o comprar en algunas tiendas, como en una segunda etapa en Costa Rica. La actriz hispano-cubana hizo de guía para el actor en la capital de su país. Él habla español, por lo que pudo entender mejor la cultura del lugar. Ya de vuelta a Estados Unidos han seguido viéndose, y al parecer según la misma revista el pasado sábado estuvieron cenando juntos.

Aunque por el momento Affleck no ha dicho nada sobre la actriz, ella sí ha confesado su admiración por él. De Armas protagoniza el número de abril de la revista Vogue España, y en ella ha charlado acerca del intérprete, aunque sin mencionar su relación. “La primera vez que leímos las escenas juntos, quedó bastante claro que iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo”, decía ella acerca del actor y director, de 47 años. “Su personaje es el motor de la historia y requiere que se mueva entre tragedia e ironía o entre el realismo y la comedia más absurda”, relataba, asegurando también: “No solo sabe cómo hacerlo con facilidad, sino que también logra sorprenderte en cada toma. Su talento es infinito”.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50