Así pasan la cuarentena Pilar Rubio, Arnold Schwarzenegger, Laura Pausini y otros famosos

Cocinar, hacer deporte o pintar son algunas de las actividades que están compartiendo las celebridades en las redes sociales

Pilar Rubio, Arnold Schwarzenegger y Laura Pausini.
Pilar Rubio, Arnold Schwarzenegger y Laura Pausini.cordon press / GTRES

La cuarentena por la pandemia del coronavirus se está estableciendo en más países y afecta a famosos de distinto lugares. Muchos de ellos están compartiendo con sus seguidores en las redes sociales cómo están llevando el aislamiento. Cocina, manualidades, tiempo en familia, conciertos o mensajes de ánimo están llenando los perfiles de las celebridades, que insisten en que las personas permanezcan en sus casas para evitar una mayor propagación del virus.

Sergio Ramos

El deporte es fundamental en estos días y Sergio Ramos aprovecha el gimnasio de su vivienda para mantenerse en forma. Pero el futbolista del Real Madrid no lo hace solo, sino acompañado de toda su familia: su esposa Pilar Rubio y sus tres hijos: Sergio, de cinco años; Marco, de cuatro; y Alejandro, de uno. El embarazo no impide a la presentadora continuar con su rutina de ejercicios.

Pilar Rubio

Los niños de Pilar Rubio y Sergio Ramos también tienen que estudiar. Las clases durante el periodo de aislamiento están siendo telemáticas, por lo que el mayor de sus hijos, Sergio, cuenta con la supervisión diaria de la presentadora.

Taylor Swift

A Taylor Swift le encantan los gatos y tiene tres: Meredith, Olivia y Benjamin. Los nombres de los dos primeros felinos están inspirados en personajes de sus series favoritas: Meredith Grey de Anatomía de Grey y Olivia Pope de Scandal. La cantante está pasando la cuarentena con sus mascotas y ha escrito en su perfil de Instagram: “Para Meredith, la cuarentena es un estilo de vida. Sé como Meredith”.

Sharon Stone

La pintura es otro gran remedio contra el aburrimiento. Son muchos los famosos que han decidido retomar o empezar esta afición, como Sharon Stone. A la actriz, que cumplió 62 años el pasado 10 de marzo, le han regalado material para pintar y no ha dudado en estrenarlo estos días.

Amanda Seyfried

A la que también le ha invadido su faceta artística es a Amanda Seyfried. Pero en su caso ha sido el ganchillo lo que ha convencido a la actriz para pasar el rato. Se trata de una afición que lleva haciendo desde hace tiempo, incluso ha ido a clases y comparte con sus seguidores algunos de sus resultados.

View this post on Instagram

🍀🧤💚

A post shared by Amanda Seyfried💛 (@mingey) on

Chiara Ferragni

La influencer italiana Chiara Ferragni es una de las celebridades que lleva más tiempo en cuarentena. Lo está pasando con su familia, su marido el rapero Fedez y su hijo Leone Lucia, que este jueves cumple dos años. La pareja ha conseguido en solo dos días recaudar más de tres millones de euros a través de la plataforma Gofundme. Este dinero irá destinado a reforzar la unidad de cuidados intensivos del hospital San Raffaele de Milán durante la crisis del coronavirus.

Laura Pausini

Todas las iniciativas que han surgido a raíz de la campaña #YoMeQuedoEnCasa se asemejan a la que días antes se impulsó en Italia con #IoRestoACasa. Las caras más visibles de este primer movimiento fueron Tiziano Ferro, Nek, Chiara Ferragni y Laura Pausini. Esta última ha aprovechado estos días para estudiar piano. Su padre le regaló un teclado cuando era pequeña, pero en aquel momento prefirió aprender a tocar la flauta travesera. “Me siento feliz de saber tocar la flauta, pero me arrepiento de no haber estudiado piano desde el principio. Durante años he estado tocando en algunas canciones cuando estoy de gira, pero he decidido que quiero aprender más”, ha escrito la cantante en Instagram.

View this post on Instagram

Tra le tante cose che sto facendo in questo periodo a casa c’è lo studio del pianoforte. Non vi ho mai raccontato che quando ero piccola, mio babbo, musicista e cantante, mi regalò una tastiera. Io purtroppo decisi che non era lo strumento adatto a me e ho iniziato a studiare flauto traverso per 6 anni. Oggi sono felice di suonare il flauto, ma mi è dispiaciuto non cominciare a studiare fin da subito il piano. Da qualche anno lo suono su alcuni brani quando sono in tour, ma ho deciso che voglio studiarlo meglio. Quindi in questi giorni prendo lezioni a casa, ma a distanza con la mia maestra MariaRosa. Voi suonate qualche strumento? #IoRestoACasa Entre tantas cosas que estoy haciendo en este periodo en casa, está el estudiar piano. Nunca os conté que cuando era pequeña mi padre, músico y cantante, me regaló un teclado musical. En ese momento decidí que no era el instrumento adecuado para mí y estudié flauta traversa durante 6 años. Hoy día me siento feliz de saber tocar la flauta, pero me arrepiento de no haber estudiado piano desde el principio. Durante años he estado tocando en algunas canciones cuando estoy de gira, pero he decidido que quiero aprender más. Así que estos días tomo clases en casa, pero a distancia con mi maestra María Rosa. ¿Vosotros tocáis algún instrumento? Among the several things I’m doing at home during the last few days, I’m studying piano. Maybe I never told you that when I was I child my father, singer and musician, gave me a keyboard as a present. As I didn’t feel like it was my kind of instrument, I studied transverse flute for about 6 years. Now I’m pretty happy about me playing flute, but I would have studied piano earlier. So now I sometimes play piano on tour, but I would like to learn it better. So these days I will be studying it with my coach MariaRosa, but with distance learning classes. What about you? Do you play any instrument? #Home #Piano #Music

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó viajó la semana pasada de España a Argentina para estar con su novio, Chino Darín. Ambos actores se encuentran en cuarentena preventiva y desde sus redes aconsejan que las personas permanezcan en sus hogares. Y también que limpien las casas.

Paula Echevarría

“Aprovechando cada segundo”. Así es como Paula Echevarría disfruta estos días al lado de su hija Daniela, de 11 años, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Con ellas se encuentra también Miguel Torres, actual pareja de la actriz.

Arnold Schwarzenegger

Ni Terminator es inmune al coronavirus. Así que Arnold Schwarzenegger se ha tenido que quedar también en casa y lo hace rodeado de animales. Un burro, un pony y un yorkshire han protagonizado algunas de sus últimas publicaciones en redes sociales. El objetivo del actor es entretener a sus seguidores y concienciar sobre la importancia de la higiene en estos momentos difíciles.

Nicole Kidman

El marido de Nicole Kidman, Keith Urban, es uno más de esos artistas musicales que ha decidido ofrecer un concierto a través de las redes sociales. “Me encantó poder cantar y bailar con todos vosotros”, escribió la actriz en su Instagram tras el espectáculo.



Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS