Gente

Rosalía y otros famosos que tienen problemas con su pelo durante la cuarentena

Las celebridades también sufren la falta de estilistas durante el confinamiento y recurren a las tijeras ellos mismos o buscan ayuda entre sus familiares

Rosalía, Dabiz Muñoz y Najwa Nimri.
Rosalía, Dabiz Muñoz y Najwa Nimri.Cordonpress / Gtresonline (nombre del dueño)

El cierre de las peluquerías por la crisis del coronavirus también afecta a los famosos, que se las están ingeniando para que el flequillo no les tape la cara o que el pelo no les crezca demasiado. Aunque otros incluso han optado por cambios radicales en sus peinados.

Rosalía

Lo suyo son las manicuras extravagantes, por lo que Rosalía suele acudir al local Divine Nails, en Barcelona. Sin embargo, la cantante apuesta durante estos días de confinamiento por unas uñas más discretas de lo habitual. Pero sí que ha querido llamar la atención con su cabello al cortarse un flequillo recto a la altura de las cejas. La artista se encuentra en Miami (EE UU), ya que el estado de alarma la pilló trabajando en su nuevo disco.

View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Cristiano Ronaldo

La peluquera personal de Cristiano Ronaldo durante la cuarentena es su pareja, Georgina Rodríguez, que, durante un vídeo subido a las redes sociales, le dice al futbolista para que se tranquilice: “Ahora no lo pienses, déjate llevar”. La familia se encuentra en Portugal después de que su compañero de la Juventus Rugani diera positivo por coronavirus. Unos hechos que también han coincidido con el ictus que ha sufrido recientemente su madre, Dolores Aveiro.

Iker Casillas

Quien también está pasando la cuarentena en Portugal es Iker Casillas, que se ha rapado al cero y ha compartido la imagen con un mensaje muy optimista: “Vendrán noticias positivas”. La familia ha superado un año difícil. Desde que en mayo el portero sufriera un infarto ve la vida de manera diferente y, más aún, cuando su esposa, Sara Carbonero, inició una dura batalla contra el cáncer. El excapitán del Real Madrid intenta ahora ser el nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol.

Ricky Martin

También es un buen momento para arriesgar con nuevos colores, como ha hecho Ricky Martin, que se ha decantado por el rosa a petición de uno de sus hijos gemelos. Junto al artista sirio Jwan Yosef, al que el cantante ha rapado el pelo, tienen dos hijos más: Lucía, que nació a finales de 2018, y Renn, quien llegó a sus vidas el pasado octubre.

Maluma

Maluma ha recurrido a la maquinilla para raparse, como han hecho muchas celebridades. Pero le ha resultado algo complicado y al final ha necesitado de la ayuda de su madre, Marlli Arias, que nunca pensó que algún día se encontraría en esa situación. “Se aprende de todo en estos tiempos”, dice la madre en un vídeo que ha subido el cantante a las redes sociales.

Najwa Nimri

El último corte de pelo de Najwa Nimri es de los más radicales que se ha hecho hasta el momento. “Me dolían tanto las cervicales que me rapé para poder masajearme”, ha justificado la actriz bromeando sobre su rapado, donde solo se ha salvado el flequillo y poco más.

Marc Bartra

Acostumbrado a un abundante tupé, Marc Bartra también se ha sumado a la reciente moda de raparse el pelo durante la cuarentena. El defensa del Betis lo ha hecho con ayuda de su esposa Melissa Jiménez, con quien tiene tres hijos: Gala, Abril y Max.

Mario Vaquerizo

“He decidido ser un macho con barba”, ha declarado Mario Vaquerizo durante una entrevista en El hormiguero, donde le han dicho que se parece a Lobezno, personaje de la saga X-Men. Su esposa, Alaska, no se ha mostrado muy convencida con el nuevo aspecto del vocalista de las Nancys Rubias: “Me gusta la barba, pero en Mario no”.

Soraya

Soraya también es una de las que arriesga con los cortes de pelo y ahora se ha decantado raparse. La extriunfita está prometida desde el día de Reyes con el modelo Miguel Ángel Herrera y juntos tienen una hija, Manuela, de tres años.

Dabiz Muñoz

La presentadora Cristina Pedroche se ha convertido en peluquera por un día con su marido David (o Dabiz) Muñoz. El cocinero contó en su perfil de Instagram que estuvo 12 días enfermo, aunque desconoce si se trató de coronavirus ya que no le hicieron las pruebas.

Cody Simpson

Otro al que su pareja le ha rapado el pelo ha sido Cody Simpson. El cantante pasa estos días con Miley Cyrus, con la que ha repartido tacos entre el personal sanitario de un hospital. “Muy agradecido a estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo que dedican sus vidas a combatir la pandemia”, ha escrito el artista en su cuenta de Instagram.

David Cantero

Los informativos siguen emitiendo y David Cantero se ha puesto en manos de su esposa, Berta Caballero, para estar presentable en televisión. “Peluquería casera en tiempos del Covid”, así lo ha querido llamar el periodista, que lleva 23 años junto a la diseñadora de interiores, con la que ha tenido dos hijos: Alejandro y Adriano. Cantero tiene otro de su primer matrimonio con Carmen Berro, una productora de comunicación sevillana. Se trata de Álvaro Berro, de 30 años.

Julia Otero

El flequillo puede ser un gran problema durante el cierre de las peluquerías. Julia Otero ya no veía nada de lo largo que lo tenía por lo que ha tenido que recurrir a las tijeras. La periodista ha escrito en su perfil de Instagram bromeando: “Ya solo me falta hacerme las mechas”.

Jorge Javier Vázquez

El presentador de Sálvame se ha rapado el pelo en directo. Kiko Matamoros ha hecho de peluquero en esta ocasión para Jorge Javier Vázquez, que se puso exigente con el colaborador: “Lo quiero uniforme”. Aunque finalmente no le ha disgustado el resultado: “Me parezco a Tom Cruise en Algunos hombres buenos".

Mar Torres

Más discreto ha sido el cambio de Mar Torres, heredera del imperio del Grupo Fuertes y primera pareja conocida de Felipe Juan Froilán de Marichalar. La influencer se ha cortado su larga melena, aunque lo sigue manteniendo por debajo de los hombros. “Definitivamente lo mío son las locuras” aseguró la joven en una historia de Instagram (vídeos, fotografáis o mensajes que permanecen públicos durante 24 horas) mientras sostenía su coleta cortada.

View this post on Instagram

Tiempo de cambios ✨

A post shared by Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) on

Pablo Rivero

“Igual se me ha ido un poquito la mano”, ha comentado en Instagram Pablo Rivero, que no ha quedado muy satisfecho con el resultado, como ha dejado claro: “Lo único bueno del corte de pelo es que ahora ya no te fijas en las canas de la barba”. A pesar de ello, el actor ha agradecido los mensajes de sus seguidores que le han comparado con los personajes de las series Peaky Blinders y Vikingos, aunque él se ve más como una de las hienas de la película El rey león.

Taika Waititi

El director de la película Jojo Rabbit, por la que recibió un Oscar a Mejor guion adaptado, dejó que sus hijas lo peinaran. Sin embargo, Taika Waititi les entregó una maquinilla eléctrica, por lo que el resultado fue un desastre y finalmente tuvo que raparse completamente. “Si quieres una fascinante experiencia, solo necesitas enseñarles una nueva habilidad como peinarse. Es divertido. Por unos 10 mintos", ha contado el cineasta con ironía.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50