Beatriz Tajuelo revela que su ruptura con Albert Rivera fue “muy dolorosa”

La que fuera pareja del exlíder de Ciudadanos inicia una nueva etapa profesional con una web sobre moda, belleza y viajes

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera,  en los premios Goya de 2017,  en Madrid.
Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, en los premios Goya de 2017, en Madrid.Gtresonline

Beatriz Tajuelo mantuvo una relación con Albert Rivera durante cuatro años. A finales de 2018 rompieron, cuando ya eran públicos los rumores que le relacionaban con la cantante Malú. Él continuó como líder de Ciudadanos hasta que un año después presentó su dimisión. Poco a poco su nombre se desvinculó de la política para aparecer en las revistas de papel cuché: actualmente comparte vida con Malú con quien ha tenido una hija el pasado mes de junio, a la que han llamado Lucía. En el caso de Tajuelo, esta ha intentando apartarse de la figura de su expareja, aunque ahora reconoce que la ruptura fue “muy dolorosa”.

“Cuando era mi pareja y lo veía en la tele era de lo más normal, pero cuando dejó de serlo y lo seguía viendo continuamente… Además, todo esto coincidió con varias campañas electorales, y tenía que ver su imagen cada dos por tres”, ha revelado la exazafata de vuelo a la revista Semana. “En la parada de metro más cercana a mi casa, que es el transporte que cojo diariamente para ir al centro, nada más salir me encontraba con un póster de tamaño natural de él y su campaña. Era como si me persiguiera su imagen todo el rato”, ha contado sobre el hombre que más le ha marcado: “Era una vida tan diferente a lo habitual, tan intenso todo… Que cuatro años se convirtieron en toda una vida”.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo, en los premios de la revista 'ICON' de 2016, en Madrid.
Albert Rivera y Beatriz Tajuelo, en los premios de la revista 'ICON' de 2016, en Madrid.Jaime Villanueva

Aunque decidieron llevar una relación muy discreta, Rivera habló de ella en contadas ocasiones y asistieron juntos a premios, galas y recepciones reales. De hecho, el entonces líder de Ciudadanos la presentó como su pareja durante unos Premios Planeta. “Vivo con ella en un piso de 50 metros cuadrados. Mi chica es muy casera”, declaró el político en una entrevista en agosto de 2015. “Los fines de semana que me toca estar con la niña [en referencia a su hija mayor, Daniela que tuvo de su larga relación con la psicóloga Mariona Samperas], o mis padres o mi chica la llevan a donde tenga un acto. De otra manera, sería imposible. Bea ya es una más en la familia”.

Durante la conversación de Tajuelo con la publicación hace un balance positivo de aquellos años: “Guardo muchos recuerdos y la mayoría son muy buenos. Viví unas experiencias únicas para una chica de mi edad [ahora tiene 40 años]. Lo mejor es que me llevo a muchísima gente a la que quiero, aunque hay que decir que algunos se quedaron por el camino, pero muchos siguen en mi nuevo rumbo, y eso es lo importante”. Pero preguntada por si mantiene el contacto con Rivera, dice: “Eso lo dejo en el aire. [...] No me gusta estar mencionándolo porque, al fin y al cabo, él ha rehecho su vida y yo la mía, y prefiero no comentar. Simplemente le deseo la mayor felicidad, porque al final ha sido una persona importante en mi vida”.

A diferencia de Rivera, Tajuelo no tiene una relación sentimental. “Estoy disfrutando mucho de mi familia y amigas. En el tema del amor no estoy muy receptiva y tampoco ha surgido la ocasión. No ha aparecido nadie por el que lanzarme a la piscina, pero también te digo que me lo pensaré dos veces antes de tirarme”, asegura. Ahora está centrada en una nueva etapa profesional: la apertura de su propia página web, donde habla de moda, belleza, eventos y viajes; esto último gracias a su faceta de tripulante de cabina durante once años.

Cuando comenzó a salir con Rivera, Tajuelo dejó su trabajo en Air Nostrum y se mudó a Madrid, concretamente a Pozuelo de Alarcón. En un principio se dedicó a gestionar la comunicación y promoción del cantaor de flamenco Miguel Poveda. “Fue una experiencia muy bonita, ahí fue cuando dejé de volar y me tuve que reinventar y me surgió esta oportunidad. Es un mundo maravilloso, pero también muy duro. No es solo subirse a un escenario. Si quieres que funcione requiere de mucho trabajo y sudores”, comenta Tajuelo que, en un principio, no desea volver a trabajar en el sector musical, sino desarrollar su estrenada faceta profesional.


Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS