Karelys Rodríguez afirma que fue amante de Cayetano Rivera durante años

El torero, casado con Eva González, negó la relación y amenazó con demandar a Telecinco por dañar su honor y causar "un profundo daño" a su familia cuando se especuló sobre su infidelidad en 2019

El torero Cayetano Rivera y su esposa, la modelo y presentadora Eva González, el pasado mes de abril en Sevilla.
El torero Cayetano Rivera y su esposa, la modelo y presentadora Eva González, el pasado mes de abril en Sevilla.gtresonline

A finales de noviembre de 2019 el nombre de un torero, Cayetano Rivera Ordóñez, casado con la presentadora Eva González entraba en un ruedo ajeno al de las plazas de toros en las que acostumbra demostrar su arte con el capote. Así durante días se especuló sobre el estado de su matrimonio y se insinuó, al principio sin mencionar su nombre, que había sido infiel con una joven con quien se le había visto cariñoso en Londres. El torero emitió un comunicado en el que afirmó que demandaría a Telecinco, la cadena que comenzó a correr lo que él afirmaba era una mentira: “Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones. Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset Sálvame se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros. Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones”.

Después fue la supuesta ‘amiga’ del diestro, la abogada Karelys Rodríguez que entonces tenía 26 años, quien dijo a través de sus abogados que emprendería acciones legales por el “acoso mediático” al que se había visto sometida tras ser relacionada con el torero. Él desapareció de la escena para centrarse en salvar los muebles en su propia casa y ella calló y debió leer y escuchar de todo sobre las posibles interesadas intenciones que podía tener haber facilitado que la relación que supuestamente existía entre ambos saliera a la luz.

Karelys Rodríguez, en una imagen de su Instagram.
Karelys Rodríguez, en una imagen de su Instagram.

Ahora Karelys Rodríguez, que reside en Londres, acaba de hacer unas declaraciones a la revista Lecturas en las que afirma que “su relación especial” con Cayetano Rivera se inició hace años y duró hasta el año pasado. “Nos conocimos por unos amigos hace ocho años y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos, pero de continuo han sido alrededor de unos seis años de relación”. Una relación de tipo amoroso, ya que la joven abogada afirma que si durante alguna temporada perdieron el contacto durante meses fue porque ella se molestaba con él.

En la entrevista afirma que desde que saltó el escándalo de su presunta relación en diciembre, no ha tenido ningún contacto con el torero y que “haber estado involucrada en una historia con esta persona no es algo que me haga sentir orgullosa. Llegó un momento en el que me afectó incluso en mi autoestima estar con una persona en unas circunstancias así”, afirma.

Karelys Rodríguez desmiente cualquier tipo de interés en dar a conocer su relación íntima con Cayetano Rivera: “Tengo mi vida en Londres y no quería que me perjudicara nada de esto en mi vida ni en mi trabajo”, declara a la revista. Y también aclara que se ha decidido a hablar “porque se han dicho cosas horribles de mí” y que cuenta la verdad con ganas de hacer justicia y “pasar página”. Puede que esa sea su intención pero sus palabras acaban de encender la mecha del nuevo culebrón del verano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS