El primer verano de Ana de Armas y Ben Affleck: cumpleaños, viajes y regalos

La actriz está integrada en la familia y con los amigos del actor, a quien le ha regalado al llegar a los 48 años una moto con dos cascos que ya han estrenado

Ben Affleck y Ana de Armas, en Los Ángeles.
Ben Affleck y Ana de Armas, en Los Ángeles.TheImageDirect.com / GTRES

Ana de armas y Ben Affleck son ahora mismo la viva imagen de la felicidad. Los actores, que desde que se descubrió su relación el pasado marzo conforman una de las parejas sorpresas del año, están disfrutando de un verano juntos donde no han faltado las risas, las miradas de complicidad, los paseos juntos, las vacaciones con la familia del actor e, incluso, una nueva mascota en común, Salsa, que se ha unido a los perros que ya tenían ambos por separado. Pero no es lo único que comparten los actores. Este fin de semana Affleck ha cumplido 48 años y lo ha celebrado acompañado de la actriz hispano-cubana, de 32, quien le ha regalado una moto BMW con dos cascos de color verde metalizado a juego con la que ya han dado una vuelta por las calles de Pacific Palisades, el barrio donde vive el actor en California.

El que es el primer verano para la pareja está siendo muy especial y también muy familiar, pues están disfrutando de un tiempo con los hijos que el actor tiene con su exesposa, la también actriz Jennifer Garner quien, según varios medios estadounidenses, está encantada con la nueva relación que mantiene su expareja. Fue en mayo la primera vez que se vio a Ana de Armas junto a Affleck y sus tres hijos: Violet, de 14 años; Seraphina, de 11 y Samuel, de 8, de quien De Armas estuvo especialmente pendiente. La madre del actor, Christine Affleck, también ha conocido ya a la novia de su hijo, pues estuvo con ellos durante una reciente escapada a Georgia.

Ana de Armas no solo se ha integrado a la perfección en la familia de Affleck, sino que también lo ha hecho entre sus amigos, quienes consideran a la actriz de orígenes españoles “una gran influencia” para el estadounidense en su camino hacia la sobriedad, una batalla que lleva luchando años e incluso ha llegado a pasar por varios centros de desintoxicación y parece que ya se está rehabilitando. Además, el protagonista de Argo y la actriz de Puñales por la espalda han pasado unos días en las playas de Malibú con Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barroso, amigos íntimos de Affleck.

Ben Affleck y Ana de Armas, paseando con los hijos del actor en Los Ángeles esta semana.
Ben Affleck y Ana de Armas, paseando con los hijos del actor en Los Ángeles esta semana.Bauer-Griffin / SplashNews.com / GTRES

Los actores se conocieron a finales de 2019 durante el rodaje de Deep Water, un thriller basado en una novela de la escritora Patricia Highsmith acerca de un matrimonio, al que ambos interpretan, y la conexión entre ellos fue “inmediata”, según comentaron fuentes próximas a la pareja a People. “Tuvieron muchísima química desde el primer momento”, añadieron esas mismas fuentes.

La relación entre el actor de Batman y la nueva chica Bond parece más que afianzada y ambos se han vuelto inseparables. Desde que regresaron a Estados Unidos tras un par de escapadas a Cuba y Costa Rica en marzo, donde se obtuvieron sus primeras imágenes juntos, Ana de Armas y Ben Affleck no se esconden y ya han dejado constancia de su felicidad y su buena sintonía en sus redes sociales. El pasado 1 de mayo, la actriz celebró su cumpleaños junto al actor, quien le preparó una fiesta sorpresa con tarta, globos y piñata incluida. Fue entonces cuando ella publicó su primera imagen juntos en su Instagram. Ahora ha vuelto a hacerlo con otra fotografía en blanco y negro de ambos riéndose con un emoji de dos corazones rosas como único comentario.

View this post on Instagram

💕

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on


Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50