Famosos

El chef de los famosos, Emilio Vitolo, nuevo novio de Katie Holmes

La actriz y exesposa de Tom Cruise se ha dejado ver con el cocinero, cuya familia posee un popular restaurante italiano en Nueva York, cuando se cumple un año de su ruptura con el actor Jamie Foxx

Katie Holmes y Emilio Vitolo, en Nueva York.
Katie Holmes y Emilio Vitolo, en Nueva York.GTRESONLINE

Katie Holmes, habitualmente discreta y prudente tanto en lo personal como en lo profesional, ha causado sorpresa los últimos días al dejarse ver con su nueva pareja. La actriz, de 41 años, está saliendo con Emilio Vitolo, un cocinero de 33.

Las imágenes las ha obtenido en exclusiva el diario británico The Daily Mail. Son recientes, de esta misma semana, y en ellas se puede ver a los dos vestidos de manera informal, con vaqueros y camiseta, paseando por Nueva York y, en algún momento, abrazados, muy sonrientes y besándose, con las mascarillas a la altura de la barbilla.

Vitolo, de padre italiano y madre peruana, es un conocido restaurador de la ciudad estadounidense, pero lo es sobre todo su padre, también llamado Emilio. Él es el propietario del conocido restaurante Emilio’s Ballato, situado en el barrio de Nolita y donde trabaja su hijo. El lugar ha sido calificado como uno de los mejores establecimientos de comida italiana de la ciudad y aparece incluso en la Guía Michelin por su “ambiente cómodo y buena comida”. Las imágenes de la pareja besándose han sido captadas precisamente a la puerta del establecimiento, y precisamente Emilio padre aparece detrás de ellos. Algo que demuestra que la familia, al menos la Vitolo, es del todo consciente de la relación.

Se desconoce dónde y cuándo se han conocido Vitolo y Holmes, pero puede que ese mismo restaurante italiano haya tenido mucho que ver. El lugar, situado en plena calle Houston, en el SoHo, es desde los años noventa punto de encuentro de multitud de rostros conocidos, desde Whoopi Goldberg a Bradley Cooper, Justin Bieber, Sophie Turner y Joe Jonas, Bella Hadid o la familia Obama. Quizá sea la cantidad de actores que frecuentan el lugar lo que haya hecho que el joven Emilio haya tenido algún pequeño papel en series y programas de televisión.

Sin embargo, Vitolo no es tan popular ni querido para todos. El mismo diario Daily Mail recoge el testimonio de la que fue su novia durante más de dos años, Rachel Emmons, de 24 años, con quien ha vivido durante un tiempo y con quien incluso tenía un perro en común. Emmons, diseñadora de moda, afirma que Vitolo ha sido un mentiroso y la ha engañado, que estaban prometidos desde el año pasado hasta hace apenas unos días y que ella no sabía nada del romance que estaba teniendo su novio con Holmes. Al parecer, se ha enterado al ver las fotos en la prensa y ha tenido que marcharse del apartamento que ambos compartían.

Desde que se separó de Tom Cruise, a mediados de 2012, Katie Holmes siempre ha sido muy discreta con su vida privada, sus romances e incluso con la crianza de su hija, Suri. Se podía ver a la actriz paseando por Nueva York o en fiestas muy puntuales, poco más. Sin embargo, durante seis años y hasta agosto del año pasado la actriz salió con el también intérprete Jamie Foxx. Fue una relación prácticamente en secreto durante sus primeros años, que solo hicieron pública en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York celebrada en mayo de 2019, que supuso su primera y última aparición pública. Una fuente cercana a la actriz explicó que, tras su divorcio, ella había pactado con Cruise no hacer pública ninguna relación en cinco años. Libre de esas ataduras se la vio hace un año con Foxx. Y, aún más libre ahora, no ha dudado en mostrar a su nuevo amor desde el primer momento.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50