Ha nacido Mateo, el segundo hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco

La pareja ha anunciado en las redes sociales la llegada del séptimo nieto de Isabel Preysler y han manifestado la felicidad que supone el nacimiento del pequeño en este año tan atípico

Ana Boyer y Fernando Verdasco en un desfile de moda en Madrid en julio de 2018.
Ana Boyer y Fernando Verdasco en un desfile de moda en Madrid en julio de 2018.Victor Blanco (GTRES)

Fernando Verdasco y Ana Boyer han sido padres de su segundo hijo a quien han puesto el nombre de Mateo. El tenista ya había adelantado el nombre del niño en una publicación en su cuenta de Instagram en la que se veía una imagen de la prominente barriga de Ana Boyer, a punto de dar a luz y el tenista afirmaba que tenían muchas ganas de tener entre sus brazos a... Mateo.

Ahora también han sido las redes sociales el medio que han utilizado para comunicar la llegada de su segundo hijo. El niño nació este lunes, 21 de diciembre, en Madrid, donde la pareja estaba esperando su llegada e instalada para pasar las fiestas navideñas en la capital, tal y como hicieron durante toda la cuarentena decretada por la pandemia. Ana Boyer ha compartido una imagen del niño, obviando su carita, acompañada del siguiente mensaje: “¡Mateo por fin con nosotros! 21.12.2020. Felicidad máxima. ¡Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! ¡Gracias por vuestros mensajes de felicitación! Y gracias al equipo de Madrid Gynecologic Center | Hospital Ruber Internacional”.

El tenista ha hecho lo mismo pero en su caso ha publicado un selfi en el que aparece junto a su esposa, Ana Boyer, a quien se ve en la cama de un hospital pero muy sonriente. Su texto, en la misma línea que el de la hija de Isabel Preysler, añade: “Mateo ya está con nosotros !! Ha ido todo genial y tanto la mamá @anaboyer como él están perfectamente ! Soy un papá súperrrrrr feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos!! Muchas gracias a todo el equipo de @magycmadrid , así da gusto !!Y muchas gracias a todos vosotros por vuestros mensajes de cariño. 21.12.20”.

El nacimiento de Mateo supone un nuevo miembro para la extensa y variopinta familia de Ana Boyer, y se suma a los otros seis nietos que tiene la denominada reina de corazones, Isabel Preysler: dos de su hija mayor fruto de su matrimonio con Julio Iglesias, Chábeli; tres de la unión de Enrique Iglesias con la extenista Anna Kournikova; y Miguel, el primogénito de la pareja formada por Ana Boyer y Fernando Verdasco que se lleva algo más de un año y medio en la familia.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS