Feliciano López y Sandra Gago, padres de su primer niño

El bebé del tenista y la modelo se suma a la lista de hijos de famosos que han nacido en el cambio de año. Antes llegaron los pequeños de la periodista Isabel Jiménez, la actriz Sara Sálamo y la ‘influencer’ María Pombo

Feliciano Lopez y Sandra Gago, en una fiesta en Madrid en diciembre de 2018.
Feliciano Lopez y Sandra Gago, en una fiesta en Madrid en diciembre de 2018.Oscar Gonzalez

Feliciano López y Sandra Gago se han convertido en padres de su primer hijo al que han llamado Darío. El bebé del tenista y la modelo nació la tarde del lunes y la pareja ha difundido en sus redes sociales hace apenas unos minutos la primera imagen de su pequeño. “Bienvenido a nuestras vidas, Darío”, ha escrito López dando las gracias al equipo médico junto a una instantánea en la que se ve la manita del bebé con un body que lleva la letra D bordada. “Sueño cumplido”, ha añadido Gago en su Instagram junto a otra fotografía en la que aparece ella tumbada en la cama del hospital acompañada del tenista y de parte del equipo médico.

Fue el pasado mes de junio cuando se supo que la pareja esperaba su primer hijo casi un año después de su boda en una exclusiva finca de Marbella. Su historia surgió en noviembre de 2017 en París, cuando López jugaba en el torneo Masters 1000 y Gago, que estaba allí por trabajo, fue vista en las gradas animando al español. También se les atisbó cenando en un restaurante a solas. “Cuando nos conocimos, las cosas no iban bien. Yo no paraba de perder y perder… Ahora puedo demostrarle que soy un jugador de tenis decente”, dijo el tenista tras ganar el torneo de Queen’s en Londres en 2019 provocando las risas de todo el público y el aplauso de su entonces prometida, que apenas podía contener las lágrimas.

La diferencia de edad —ella tiene 25, 14 años menos que él, que tiene 39—y su breve noviazgo no impidió que los novios presumieran en este tiempo de amor tanto en las pistas de tenis como en las redes sociales. En septiembre de 2019 se dieron el “sí, quiero” ante 200 invitados en Marbella, pese a que él es de Toledo y ella es de Madrid. Sorprendió la celeridad de la boda, sobre todo por la experiencia previa de López. El tenista —que hace un tiempo llegó a plantearse su salida de los circuitos por su mala racha, que luego superó— ya se había casado en una ocasión. Había sido en julio de 2015 con la modelo Alba Carrillo, que anunció la separación a través de una sonada exclusiva apenas 11 meses después.

La historia con Carrillo ha perseguido a López durante estos años. Ella la aireó en los platós mientras que él, de natural discreto, permaneció en un segundo plano y no quiso alimentar los rumores ni desmentir las acusaciones de la modelo. La cuestión judicial fue casi tan larga como la mediática, e incluso una vez separados, Carrillo volvió a los juzgados para pedirle a su exmarido 500.000 euros por los seis meses de su matrimonio en los que estuvieron en régimen de gananciales. La llegada de Gago a su vida, y ahora la de su primer hijo juntos, ha calmado la tempestad mediática de López. La joven ha compaginado su carrera como modelo con los estudios de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Además, trata de orientar su carrera hacia la organización de bodas, como explicó a este diario en una entrevista.

La llegada del bebé del tenista toledano y la modelo madrileña se suma a una lista de hijos de famosos que han nacido en los últimos días, como despedida de un trágico 2020 debido a la crisis por la pandemia por el coronavirus y como comienzo de un 2021 en el que muchos tienen puestas todas las ilusiones para que la situación sanitaria mejore en todo el país. El pasado 27 de diciembre, la influencer María Pombo y su marido Pablo Castellano se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de su hijo Martín.

Tres días después, el 30 de diciembre, la actriz Sara Sálamo y el jugador del Real Madrid Isco Alarcón presentaban a Piero, su segundo hijo en común después de convertirse en padres de Theo en 2019. Además, Alarcón tiene otro hijo de una relación anterior, Isco Jr., de casi seis años.

Este pasado domingo, el 3 de enero, era la presentadora de los Informativos Telecinco Isabel Jiménez quien dio la bienvenida a su segundo hijo, Dani, que completa la familia de cuatro que conforman la periodista y su chico, Álex, y el primer hijo de ambos, Hugo, que en abril cumplirá dos años. “Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras”, escribió Jiménez en sus redes sociales junto a una instantánea en la que puede verse a la periodista tocar la mano de su hijo recién nacido. Además, acompaña su comentario con el hashtag #FechasMágicas, que guarda un gran significado pues su hermano Hugo nació también nació el día tres [de abril], y porque el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, Martín Casillas, con quien la periodista tiene una estrecha amistad, también cumple años este mismo día.

El mismo 3 de enero nacía también el segundo hijo del actor Unax Ugalde y la periodista Neus Cerdá. “Imposible empezar mejor el año”, escribía el actor de la serie La Valla en su Instagram junto a una imagen en la que aparece la pequeña mano del recién nacido, al que han llamado Marc, agarrando la mano de su papá. “Neus, Odei, Marc y yo os deseamos un feliz 2021”, añadía en el texto que acompaña la tierna imagen.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS