Tiffany Trump anuncia su boda horas antes de la salida de su padre de la Casa Blanca

La hija menor del mandatario se compromete con el millonario libanés Michael Boulos, con quien sale desde hace tres años

Tiffany Trump y su novio, Michael Boulos, en Dakota del Sur el pasado julio.
Tiffany Trump y su novio, Michael Boulos, en Dakota del Sur el pasado julio.TOM BRENNER (Reuters)

Tiffany Trump ha anunciado este martes su compromiso con Michael Boulos, el millonario de origen libanés con quien mantiene una relación desde hace casi tres años, un día antes de que su padre, Donald Trump, abandone la Casa Blanca. “Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca. ¡Ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo!”, ha escrito la joven de 27 años en su cuenta de Instagram junto a una foto de la pareja en la residencia presidencial. La misma imagen que ha compartido el propio Boulos, de 23, que también ha comunicado su compromiso en esta red social. “¡Me comprometí con el amor de mi vida! Esperamos con ansias nuestro próximo capítulo juntos”, ha escrito.

La pareja se conoció en Grecia en el verano de 2018 en el club Lindsay Lohan, en la isla de Mykonos. Desde entonces, han mantenido una relación a distancia: él estudiando en la capital británica, ella, en Washington donde cursó Derecho en la Georgetown University. La única hija de la segunda esposa de Trump, Marla Maples, mantuvo su noviazgo en secreto durante unos meses. En septiembre de 2018 fueron vistos juntos en la Semana de la Moda de Nueva York, aunque no fue hasta noviembre de ese mismo año cuando Tiffany Trump presentó a Boulos a su familia para el Día de Acción de Gracias, cuando lo llevó al club que el todavía presidente posee en Mar-a-Lago. La confirmación oficial llegó hace ahora dos años, con una imagen que Tiffany Trump publicó en su Instagram, donde ambos posan juntos al lado del árbol de Navidad de la Casa Blanca. Tras esta fotografía, son muchas las que los jóvenes han compartido en la residencia presidencial. Incluso él ha felicitado en redes sociales a Donald Trump por su cumpleaños.

Boulos, de origen libanés, creció y se crio en Lagos, Nigeria, donde estudió en una prestigiosa escuela internacional. Su hermano, Fares, es un rapero y actor que ha salido en algunos capítulos de la serie británica The Crown. Su familia fundó Boulos Enterprises, una empresa de distribución y comercialización de motocicletas —se convirtió en el único importador y distribuidor de productos Suzuki en el país—; así como el conglomerado SCOA Nigeria, una firma con oficinas en todo el país que proporciona comunicación y desarrollo de infraestructuras con el objetivo de crecer y desarrollar la economía nigeriana. Tras desarrollar sus estudios universitarios en Londres, actualmente se dedica al sector de las finanzas y el riesgo.

El anuncio de su compromiso llega un día antes de que Donald Trump deje de ser presidente de Estados Unidos tras la toma de posesión que Joe Biden realizará este miércoles. El destino de este “nuevo capítulo” que comienza la nueva pareja lejos de la Casa Blanca podría ser Miami, pues según algunos medios estadounidenses como Page Six, Tiffany Trump ha mostrado interés en algunas propiedades de esa zona.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS