Parejas

Sara Carbonero celebra su 37º cumpleaños y despeja las noticias sobre su alejamiento de Iker Casillas

“Tengo la mejor familia y los mejores amigos del mundo”, ha escrito la periodista en agradecimiento por los mensajes que ha recibido, incluido el del exfutbolista

Iker Casillas y Sara Carbonero durante un evento en Madrid en diciembre de 2018.
Iker Casillas y Sara Carbonero durante un evento en Madrid en diciembre de 2018.GSR / GTRES

La pandemia ha impedido que Sara Carbonero celebre una gran fiesta por su 37º cumpleaños, pero no ha hecho imposible que la periodista se sienta afortunada por estar rodeada de todos los suyos, aunque sea a distancia. Así lo ha hecho saber la propia comunicadora en sus redes sociales, donde ha agradecido los cientos de mensajes que ha recibido por su aniversario. “Primavera en pleno febrero. 03/02/2021. Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío”, publicó el miércoles Carbonero en su Instagram junto a varias imágenes en las que se la ve a ella frente a un espejo rodeada de globos, flores y una tarta personalizada. “Bienvenidos 37. Gracias, gracias, gracias. Tengo la mejor familia y los mejores amigos del mundo. Dancing Queen”, añadió.

Un último mensaje del que se interpreta que Carbonero disfrutó de su día junto a su familia, esa que formó junto a Iker Casillas hace ya una década y de cuya unión nacieron Martín y Lucas, de siete y cuatro años respectivamente, y que aleja aquellas noticias que últimamente han puesto en el punto de mira a la pareja y a su relación. Según han apuntado estos días algunos tertulianos de programas del corazón y varios medios de comunicación, el matrimonio entre la que fue presentadora deportiva y el exportero se encontraría en crisis y la separación podría llegar de manera inminente.

Las primeras dudas sobre el estado de su relación surgieron el pasado verano, cuando en un instante de relax, Casillas se confesó con un paparazi al que le dijo que quizá no había estado todo lo que debiera con su esposa. Una declaración que fue interpretada como el síntoma de una crisis pero que en realidad, según fuentes próximas a la pareja, lo que pretendía era contar que el portero se preguntaba sí había hecho todo lo que debía por ella durante su enfermedad. A ambos les sorprendió que esa declaración se convirtiera en portada y en tema de tertulias de la prensa social, ya que la pareja se muestra sólida y esperanzada en un futuro en común y lejos de una crisis.

Sin querer entrar a valorar en público lo que se comenta de ellos, los protagonistas de la historia han mantenido su vida privada en un habitual discreto segundo plano que en este caso han roto solo por la ocasión del cumpleaños de ella. De hecho, el de Móstoles fue de los primeros en felicitar a la de Corral de Almaguer. “37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue... hay que bailar hasta el final”, publicó en un guiño a Que siga el baile, la nueva sección que la periodista presenta en Radio Marca. A su publicación, Casillas añadió una imagen de Carbonero posando con el mar detrás en la que se aprecia a primera vista la alianza de casada. “Pero por supuesto”, respondió la periodista junto a un emoticono de un corazón.

De lo que no hay duda es de que se trata de una celebración muy especial. Primero porque han pasado dos años desde que Sara Carbonero tuvo que ser intervenida por un cáncer de ovario, y segundo porque es el primero que celebra de vuelta a Madrid, donde la familia ha regresado tras cinco años en Oporto. Con su vida totalmente instalada de nuevo en la capital, viven en la casa de la lujosa urbanización La Finca, donde residían antes de marcharse a la ciudad lusa, y la pareja ha retomado sus profesiones.

Carbonero ha regresado a sus orígenes, Radio Marca, la emisora en la que empezó a trabajar como periodista deportiva antes de dar el salto a la televisión y convertirse en uno de los rostros más conocidos. Casillas, por su parte, colgó las botas de fútbol tras el infarto de miocardio que sufrió en mayo de 2019 pero no se ha despedido del deporte que lo encumbró y se ha incorporado a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general. “Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida”, dijo el antiguo portero del club blanco tras su fichaje.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50