Paula Echevarría y Miguel Torres, padres de un niño

El bebé de la actriz y el exfutbolista nació la madrugada de este domingo y se llama Miguel Jr. “Estamos los dos mejor que bien”, ha comunicado la actriz en su Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres en un evento en Madrid en diciembre de 2019.
Paula Echevarría y Miguel Torres en un evento en Madrid en diciembre de 2019.Daniel Gonzalez (GTRES)
Más información
La actriz Paula Echevarria y Miguel Torres por las calles de Candas 28/06/2020
en la foto  cogidos de la mano
Paula Echevarría anuncia en Instagram que espera un hijo con Miguel Torres

La actriz Paula Echevarría y el exfutbolista Miguel Torres se han convertido en padres de su primer hijo juntos. “Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada. ¡Es un niño sanísimo, y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy emocionados”, ha escrito Echevarría en su perfil de Instagram, en el que tiene 3,4 millones de seguidores, junto a una fotografía en la que se puede ver a los tres.

Paula Echevarría y Miguel Torres se conocieron hace más de 10 años durante la grabación del videoclip A contracorriente de David Bustamante, que entonces era marido de la actriz, y se volvieron a encontrar hace casi tres años tras la separación de Echevarría y el cantante cántabro. Desde el principio su relación pareció más que un romance breve y la misma actriz declaró en 2018 que se trataba de una “relación maravillosa y seria”. De hecho confirmó su noviazgo pocos días antes de firmar su divorcio, que se oficializó el 21 de marzo de 2018, cuando la actriz y el cantante hicieron público un comunicado a través de la revista ¡Hola!, después de más de un año separados. “Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar, con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación, que hemos firmado el acuerdo de divorcio”, decía la escueta nota de la expareja.

Así ponían fin no solo a sus 12 años de matrimonio, sino también a una situación que se había vuelto casi insostenible de sibilinos ataques mutuos. Y desde entonces Paula Echevarría no ocultó en ningún momento la nueva relación que había empezado con Miguel Torres, un noviazgo que comenzó a distancia, primero por teléfono y después con encuentros en Madrid y en Málaga donde él vivía ya que formaba parte de la plantilla del club de fútbol de la localidad andaluza. Tras la presentación a Daniella, la hija que Echevarría y Bustamente, la actriz empezó a presumir de novio en Instagram. La primera foto que publicó en esta red social fue a finales de marzo de ese año, con una imagen de una cena con amigos en un restaurante madrileño a la que no faltó el futbolista. Tras esto, llegaron las primeras vacaciones, las celebraciones de cumpleaños y los mensajes de amor que se siguen dedicando mutuamente.

Desde que el año pasado el exfutbolista anunciara su retirada del fútbol profesional y se desplazara de Málaga a Madrid, la pareja reside en la lujosa casa que Echevarría se construyó tras separarse de Bustamante. La intérprete que se dio a conocer por sus papeles en series como El comisario o Gran Reserva reside en una vivienda ubicada muy cerca del domicilio donde residía con el cantante, en Villafranca del Castillo, y tras el tiempo que duró la construcción de la misma, logró mudarse a ella con su nueva familia en mayo de 2019.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS