Leni, hija de Heidi Klum y modelo de portada a los 16 años

La joven sigue los pasos de su progenitora y protagoniza en solitario la edición alemana de ‘Glamour’, la misma donde hace dos décadas posó quien fuera ángel de Victoria’s Secret

Leni, la hija de Heidi Klum, portada de la edición alemana de la revista 'Glamour'
Leni, la hija de Heidi Klum, portada de la edición alemana de la revista 'Glamour'Instagram

Leni, la hija mayor de Heidi Klum, está siguiendo los pasos de su madre en el mundo de la moda. Con solo 16 años, la joven ya ha protagonizado la portada de dos importantes revistas de la industria. El pasado diciembre sorprendió al mundo con su debut en la cubierta de Vogue Alemania, donde posó junto a su progenitora y en la que también concedieron su primera entrevista juntas. Ahora, ha dado el salto ella sola y aparece en la primera página de la edición alemana de Glamour, que celebra su 20º aniversario. Aunque en esta ocasión Leni Klum posa sin su madre, la top alemana acompaña a su hija de manera metafórica, pues la que fue ángel de Victoria’s Secret fue la primera estrella de la misma publicación dos décadas antes.

“Portada del 20 aniversario de Glamour por Kristian Schuller», escribió Leni en Instagram. “Gracias a todos los que hicieron mi primera portada en solitario tan especial. Es un honor compartir esto con mi madre, Heidi Klum, quien fue la primera modelo de portada de Glamour Alemania”, añadió junto a un montaje en el que se aprecian las dos portadas de la revista con 20 años de diferencia. Un vídeo que también compartió Heidi Klum. “No podría estar más orgullosa de ti”, dijo la juez del programa America’s Got Talent.

En su entrevista con Glamour Alemania, Leni asegura sentirse feliz de emular a su madre. “Siempre quise hacer lo que hace mi madre. Siempre quise ser modelo”, dice sobre las ideas tan claras que tiene hacia su futura profesión. La joven estuvo acompañada por su madre durante toda la sesión de fotos, como se puede ver en los vídeos que ha publicado la propia revista en su perfil de Instagram. “Durante el rodaje pensé todo el rato en lo loco y surrealista que es, que en realidad estoy exactamente donde estaba hace 20 años. Es un honor increíble para mí celebrar mi cumpleaños contigo”, dice la modelo alemana.

Leni es la hija mayor de Heidi Klum. Nació de la breve relación de la modelo con el empresario italiano de la Fórmula 1 Flavio Briatore, con quien finalizó su noviazgo en 2004, meses antes de que naciera su hija. Leni fue criada por Heidi Klum y por su entonces pareja, el cantante británico Seal, quien la adoptó. Durante los siete años que duró el matrimonio entre ambos, la pareja tuvo otros tres hijos más, Henry, de 15 años; Johan, de 14; y Lou, de 11.

Heidi Klum siempre ha sido muy protectora con sus hijos y ha exigido que se pixelen sus rostros en las fotografías. De hecho así pide que se haga para los hermanos de Leni, pero cuando esta cumplió los 16 años entendió que algo estaba a punto de cambiar. “Los 16 son una edad adecuada. Si puedes conducir un coche también puedes tener una cuenta oficial de Instagram y mostrar tu rostro. Y que se te ofrezca la oportunidad de hacer una portada es un gran privilegio”, reconoció Klum en diciembre a la revista Vogue.

Seguir los pasos de su madre en la industria es algo que Leni siempre quiso que quería hacer, pues ser modelo ha sido una de sus grandes pasiones desde pequeña. “Que yo intentara ser modelo era cuestión de tiempo. La primera oferta me llegó cuando tenía solo 12 o 13 años, de una marca que me gustaba mucho: Brandy Melville. En aquel momento le rogué a mi madre que me dejara, pero no fue posible. Ahora entiendo que entonces habría sido demasiado pronto”, contó a Vogue. Ahora su camino va cogiendo cada vez más forma.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS