La sorprendente conexión entre ‘los Javis’ y Madonna

Tras el éxito internacional de la serie ‘Veneno’, la cantante ha bromeado con Javier Ambrossi por Instagram

Javier Calvo y Javier Ambrossi, en Madrid en septiembre de 2020.
Javier Calvo y Javier Ambrossi, en Madrid en septiembre de 2020.GJN (GTRES)

Pese a tener casi 16 millones de seguidores en su perfil de Instagram, Madonna es precavida acerca de a qué gente seguir en esta red social. Son apenas 332 personas, entre las que están su hija Lourdes León, la empresaria Kylie Jenner, los cantantes Maluma (con quien colaboró), Lady Gaga, Eminem Dua Lipa, Lana del Rey y The Weekend, los actores Will Smith Amanda Seyfried y Anya Taylor-Joy... o incluso la artista Rosalía. Pero quizá pocos se habían fijado en que también sigue al dúo de directores y presentadores español llamado los Javis, formado por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Madonna, con 5.000 publicaciones en su galería, es muy activa en esta red social. Cuelga multitud de fotos, de Stories —suyos, con sus hijos, relacionados con su música— y también contesta a bastante gente en Instagram. Pero la tarde del jueves sorprendió cuando colgó un comentario en una fotografía de Javier Ambrossi, la mitad del dúo creativo (y, a su vez, hermano de la actriz Macarena García).

El director de La llamada y de la serie de Veneno publicó una fotografía de un desayuno y una revista de pasatiempos de la firma Gucci en un bar de Madrid. “Desayuno y Gucciquiz esperando la nueva colección de esta tarde”, decía, en referencia al desfile virtual que la marca presentó el jueves entre gran expectación. La imagen ha tenido casi 11.000 Me gusta y unos 100 comentarios. Y uno de ellos era el de Madonna. “Yeah but it looks better on me? Don’t you think?” (“Sí pero a mí me quedaría mejor, ¿no crees?”), le cuestionaba la diva. El comentario de Madonna ha causado sensación entre los seguidores de las redes de Ambrossi, y de hecho ha tenido casi 400 Me gusta por sí mismo.

La trayectoria internacional de Javier Calvo y Javier Ambrossi se ha disparado con el éxito de su serie Veneno, y es probable que Madonna les conozca gracias a ella. La historia de Cristina Ortiz llevada a la pequeña pantalla por el dúo ha sido destacada de forma muy positiva por multitud de medios internacionales, que la han calificado entre las mejores del año. Además ha dado el salto a Estados Unidos a través de la plataforma HBO Max. Por ejemplo, el presentador y actor RuPaul la destacó en sus redes sociales con un sencillo “OMG!” (”¡Oh dios mío!”).

Precisamente ahora Javier Calvo y Javier Ambrosi están preparándose para ser parte del concurso de drag queen que en EE UU presenta RuPaul, pero ahora en su salto ibérico. La pareja forma parte del jurado de España Drags Race junto a la modista Ana Locking y la presentadora Supremme Deluxe, que se verá pronto en Atresmedia.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS