ASAP Rocky confirma su relación con Rihanna: “Es el amor de mi vida”

El rapero y la cantante, que se conocen desde hace ocho años, se dejaron ver juntos por primera vez hace seis meses, y ahora él ha dado a conocer su noviazgo y la influencia de ella en su música

ASAP Rocky y Rihanna, en los premios de la moda británica, en diciembre de 2019.
ASAP Rocky y Rihanna, en los premios de la moda británica, en diciembre de 2019.SGPITALIA (Cordon)

“My lady” es el término con el que el rapero ASAP Rocky describe a la cantante Rihanna. Ese es el cariñoso apelativo (”mi dama”, literalmente) que el músico le a la cantante y empresaria, su pareja desde hace al menos un año. Poco más se sabe sobre su relación, más allá de esta confirmación del artista a su relación, que ha dado a conocer en una entrevista con la edición estadounidense de la revista GQ.

Cuando el rapero es preguntado por Rihanna, se pone nervioso y feliz, como un adolescente, afirma el entrevistador, y no duda en llamar a la cantante “el amor de mi vida”. Rocky (cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers) no quiere dar demasiados detalles al respecto y contar desde cuándo están juntos, pero se conocen desde hace al menos ocho años, cuando en 2013 él era el telonero de la gira mundial Diamonds de la artista. De hecho, entonces ya se comentó que podrían salir juntos, pero ninguno de los dos lo confirmó.

Cuenta el rapero que es monógamo, y que está, además, feliz de serlo: “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Es ella”. Para él, afirma, estar en una relación es “genial”. “Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas”, declara. De hecho, preguntado sobre si quiere ser padre dice: “Si es mi destino, absolutamente”. Afirma que sería un padre “increíble, destacable, por encima de la media. Tendría un hijo muy guay”.

El pasado verano la pareja hizo una ruta por las ciudades en las que tenían programados sus conciertos, que finalmente no pudieron llevarse a cabo por la pandemia, y se recorrieron EE UU, desde Los Ángeles, en California, al oeste del país, hasta Nueva York, en el este. Se montaron en sus enormes autobuses en los que habrían hecho la gira y pararon en media docena de ciudades y parques nacionales, escuchando música y tiñéndose y remendándose la ropa. Siempre han tratado de evitar que se les fotografíe juntos, algo que en ese viaje consiguieron, pero que es más complicado al vivir ambos en Los Ángeles.

Además de su música, su pasión por la moda, sus millones o su fama, hay algo más que vincula a ASAP Rocky y a Rihanna. La Navidad de 2020 se pudo ver a la pareja en Barbados, isla de la que es la cantante y en la que también nacieron los padres del rapero antes de emigrar hasta EE UU. “Fue como volver a casa”, ha explicado el rapero, de 32 años, sobre ese retorno a la isla paterna. “Fue una locura, siempre imaginé cómo habría sido para mi padre antes de que se fuera a EE UU. Visité esos lugares y, créetelo, sentí algo de nostalgia por ellos. Era nuevo pero familiar”.

Esa unión ha hecho que estén presentes en sus mutuos proyectos. “Creo que es importante tener a alguien a quien pasarle esas ideas creativas”, cuenta Rocky, y Rihanna es la suya. Confiesa que ella ha sido de “enorme” influencia en su música y que le ayuda a tener “un punto de vista diferente”.

Rocky también ha colaborado en algunos de los proyectos de la cantante y empresaria. El pasado julio de 2020, el rapero (junto al también músico Lil Nas) se convirtió en imagen de Fenty Beauty, la línea de belleza y cuidado facial de la de Barbados. Juntos posaron y dieron entrevistas sobre la colaboración, lo que hizo reavivar los rumores de un posible romance.

La cantante de Barbados es una de las más poderosas y ricas del mundo. De hecho, ha dejado de lado el mundo de la canción para dedicarse a los negocios e incluso decidió hacer una parada profesional hace casi dos años para centrarse en lo personal. Según la lista Forbes, Rihanna acumula una fortuna de 600 millones de dólares (unos 500 millones de euros) que ha logrado sobre todo por la buena acogida en el mercado de sus marcas de belleza y de ropa interior Fenty.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción