Isabel Díaz Ayuso, fotografiada con su nuevo novio en Ibiza

La presidenta de la Comunidad de Madrid rompió hace unos meses con Jairo Alonso, peluquero con el que pasó cuatro años, y ahora sale con un técnico sanitario de 45 años

Isabel Díaz Ayuso, en un acto en Madrid a primeros de mayo.
Isabel Díaz Ayuso, en un acto en Madrid a primeros de mayo.Olmo Calvo

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en un personaje tan popular que no solo la siguen los fotógrafos y la prensa política, sino que últimamente también la del corazón está al quite de cada uno de sus pasos. Y los paparazis han descubierto que la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid tiene una nueva pareja.

Las fotografías de Díaz Ayuso (Madrid, 42 años) besándose con un hombre se han colado en la portada de la revista Lecturas de esta semana. En ella se ve a la presidenta paseando por una playa, en este caso Cala Comte, en San Antonio, Ibiza. Pero la imagen que confirma que hay algo más que amistad es una en la que ambos se besan en una terraza. El hombre que acompaña a Ayuso se llama Alberto, tiene 45 años y vive en Madrid; además, es técnico sanitario. No se dan más detalles de cómo se conocieron. Las imágenes fueron tomadas hace pocos días, y en ellas se les ve paseando, fotografiándose y visitando tanto Cala Comte como Cala Tárida. Este diario ha podido confirmar que se trata de su nueva pareja.

La portada de 'Lecturas' del 26 de mayo.
La portada de 'Lecturas' del 26 de mayo.LECTURAS

Esta es la tercera relación conocida de Díaz Ayuso, pero todas ellas siempre han sido muy discretas. La primera fue el único matrimonio de la presidenta, que estuvo casada cuatro años, pero no se sabe quién fue su marido, ni si hoy día mantienen relación. No tuvieron hijos. Además, desde el año 2016 estuvo inmersa en otra relación, de la que poco se sabe, pero sí algo más. Su pareja era Jairo Alonso, con quien sí se dejó ver en alguna ocasión. Ambos se conocían desde la adolescencia, porque pasaban los veranos en Sotillo de la Adrada (Ávila). Alonso fue peluquero y estilista y, después, pasó a gestionar la comunicación de la cadena de peluquerías en la que trabajaba, para después ser el portavoz de una cadena de restaurantes.

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso en la toma de posesión de la presidenta, en agosto de 2019 en Madrid.
Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso en la toma de posesión de la presidenta, en agosto de 2019 en Madrid.Oscar Gonzalez (Cordon)

Alonso y Ayuso llegaron a colgar algunas fotografías juntos en las redes sociales y a dejar comentarios en las respectivas publicaciones. De hecho, llegaron a posar juntos en algún evento y él acudió a la toma de posesión de Ayuso en agosto de 2019. La pareja vivía en Malasaña (”Chamberí Sur”, le llama ella), céntrico barrio de Madrid, hasta 2020, cuando su relación se complicó. Entre finales del pasado año y principios de este cortaron. Ella misma le contó a María Teresa Campos en una entrevista que su relación no andaba especialmente bien: “Vamos, ahí. Va como la legislatura, con complicaciones”. El pasado abril en una charla con el diario Abc, la presidenta en funciones confirmó que estaba soltera y que no le era fácil encontrar pareja: “El mercado está vacío”.

Ayuso nunca entra en cuestiones sentimentales en sus entrevistas, ni en sus encuentros con periodistas. En una con Vanity Fair lo dejó claro: “No voy a hablar del mundo sentimental. Nunca lo he hecho. Me he definido siempre como una mujer muy independiente que ha salido adelante por sí misma. No tengo hijos. Me gustaría, pero por ahora no he podido”.


Sobre la firma

María Porcel

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, es Máster de la Escuela de Periodismo UAM-El País, lleva más de una década vinculada a EL PAÍS. Ha pasado por Cadena Ser, SModa y El HuffPost, donde implementó la estrategia de Redes Sociales y trabajó en la sección de Tendencias. También ha escrito para Vanidad, Business Insider o Marie Claire.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS